Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como se quita el acne - Guía para deshacerse del acne con rapidez y eficacia

veces visto 12058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como se quita el acne - Guía para deshacerse del acne con rapidez y eficacia

 

Cómo se quita el acné rápido es una pregunta del millón. Las compañías farmacéuticas rentables están haciendo toneladas de dinero mediante el suministro de productos médicos que responde a esta pregunta. Sin embargo, los productos que se venden sólo desaparecen los síntomas del acné. El acné se borrará pero de alguna manera se vuelva a repetir. Es un círculo vicioso en el que los ganadores son las empresas farmacéuticas y los perdedores somos nosotros. Esa es la razón principal por la que mucha gente busca medios naturales para eliminar el acné. Así que permítanme compartir la siguiente guía natural sobre como se quita el acné de forma rápida y eficaz.

Es necesario lavarse la cara con regularidad, especialmente antes de irse a la cama. Retire todos los restos de maquillaje y use un limpiador facial suave. Durante el día también hay que lavarse la cara. El lavado regular ayudará a dominar el acné existente y prevenir futuros brotes.

Asegúrese de no tocar la cara con las manos sin lavar. A veces inconscientemente tocamos nuestra cara. Todos somos culpables de esto y en realidad es un mal hábito. Sus manos sucias pueden transferir fácilmente los gérmenes y bacterias a la cara. Así que haga un hábito de lavarse bien las manos.

Puede aplicar hielo en sus manchas de acné. El hielo es eficaz en la reducción de la hinchazón y puede curar el acné de forma rápida y eficaz. El frío destapa los poros del acné y saldrá fácilmente.

También puede aplicar ajo. Tome un diente de ajo y aplastelo hasta hacer una pulpa. Frote la pasta de ajo en su acné. El ajo tiene muchas propiedades antibacterianas que pueden eliminar el acné. Recuerde lavarse la cara con agua tibia.

Otro producto para deshacerse del acné es el bicarbonato de sodio. Tome una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcle con dos cucharaditas de agua purificada. Haga una pasta ligera y frote sobre su acné con movimientos circulares. El bicarbonato de sodio es un muy buen agente de abrasión y puede eliminar el acné.

Bueno, ahora ya sabe como se quita el acne con metodos naturales, espero que lo ponga en práctica y vea los resultados por usted mismo.

 

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.