Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos para eliminar la celulitis de forma definitiva

veces visto 13917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La celulitis es una condición cosmética mediante la cual las células de grasa debajo de la piel le dan un aspecto similar al requesón o a la piel de naranja. La celulitis no es una afección médica. La celulitis se produce con frecuencia en las mujeres y puede aparecer en cualquier tipo de piel y a cualquier edad.

Estos consejos puestos en práctica de manera constante tienen el potencial de eliminar la celulitis permanentemente.

Consejo 1

Cambie su dieta. Una mala alimentación no es necesariamente la causa de la celulitis, pero al limitar las grasas saturadas de su dieta puede ayudar a eliminar celulitis rápidamente. Las grasas trans y saturadas se encuentran en las comidas chatarra, alimentos fritos, papas fritas, donas, etc. También se encuentra en algunos productos de confitería y aperitivos. La eliminación de las grasas saturadas y trans es una buena idea para la salud general ya que una dieta cargada de grasas conduce también a la enfermedad cardíaca coronaria.

Consejo 2

Coma muchas verduras de hoja verde. Verduras como la col, col rizada, coliflor y brócoli son ricos en antioxidantes. No contienen grasa, pocos hidratos de carbono y una gran cantidad de nutrientes. El consumo de hojas verdes le ayudará a perder la celulitis de forma gradual.

Consejo 3

Comience a comer alimentos ricos en fibra. La celulitis son células de grasa que contienen toxinas que se han quedado atrapadas. Para eliminar las toxinas usted necesita comer una dieta alta en fibra, incluyendo frutas y verduras que son ricas en fibra, como avena (o copos de avena). Los alimentos ricos en fibra como avena también son ricos en proteínas y tienen un índice glucémico bajo. Esto significa que liberan su energía lentamente lo cual le hace sentirse más lleno durante más tiempo.

Consejo 4

Elimine la retención de agua. La retención de agua es causada por el exceso de sal, que se encuentra mayormente en los alimentos enlatados y procesados, así como las comidas rápidas. La celulitis se ve agravada por una dieta con mucha sal y muy poca agua potable. Para perder la celulitis se debe beber mucha agua, eso significa por lo menos ocho vasos al día.

Consejo 5

Comience a hacer ejercicio aeróbico y de peso. El ejercicio no sólo beneficia el sistema cardiovascular, sino que ayuda a tonificar los muslos, el estómago y los músculos de los glúteos. El ejercicio de resistencia de peso es especialmente eficaz ya que tonifica el músculo subyacente. En un músculo tonificado es mucho menos probable que aparezca la celulitis que en un músculo inactivo.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas noticias importantes enterate en www.celulitiscero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.