Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por que no se pueden, ni se deben usar los Teléfonos Celulares en el Avión!

veces visto 23137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por que no se pueden, ni se deben usar los Teléfonos Celulares en el Avión!

  Creo que todos sabemos muy bien que al momento de subirnos a un avión, debemos mantener el smartphone apagado tanto para el momento del despegue como para el aterrizaje. Seguramente muchos de nosotros los apagamos, pero ahora queda la pregunta. ¿cuanta gente no los apaga?. Bueno, pues los números indican que lo suficiente como para que pueda ocurrir una       tragedia provocada por fallas en el avión.      ; 

  Recientemente un estudio de Consumer Electronics Association y de Airline Passenger Experience Association revela que el 30% de los pasajeros asegura no haber apagado sus smartphones, tablets, o dispositivos móviles durante el aterrizaje o el despegue. De ese porcentaje, se calculo que el 61% afirmaba que se trataba de un smartphone. Esto lo hace que sea un detalle bastante relevante, dado que la situación actual respecto a los smartphones no es la misma que de las tablets, o los ordenadores portátiles, por ejemplo. Ya que los dispositivos como tablet o laptops, en su gran mayoría son utilizadas por medio de redes WiFi,  mientras que los smartphones y en algunos casos cierto tipos de tablets con redes 3G, utilizan redes de conexión de datos telefónicas, y estas son las que pueden afectar a los sistema electrónicos del avión.

  La Federal Aviation Administration ha sacado un comunicando en el cual se refleja permitir el uso de tablets y eReaders durante el despegue y el aterrizaje del avion. Esto claramente ha dado a conocer que estos dispositivos no representan ni suponen un riesgo ante un posible fallo electrónico. Sin embargo, también destaca el hecho de que los smartphones, y más concretamente las conexiones telefónicas, sí que son peligrosas para el buen funcionamiento del avión.

  Con estos datos revelados, dejan expuesto a una gran cantidad de personas que dejan sus smartphones encendidos durante el despegue y el aterrizaje, lo cual deja bien claro que el peligro es totalmente evidente. Por lo que si pensabas que dejar tu smartphone encendido no tenia importancia (a pesar de las advertencia), pues ya vez que si la tiene. Ya que en este momento la cantidad de teléfonos inteligente encendidos durante el vuelo es demasiado grande.

  Esto es algo que debemos considerar seriamente, pues no es nada difícil apagar nuestro dispositivo o simplemente activar el modo Avión, y desactivarlo cuando el piloto indique ya se pueden utilizar los teléfonos móviles. Así todos estaremos mas tranquilos y seguros al momento volar en un avión.

Clasificación: 2.7 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.