Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Auto Destruir Mi Blog En 10 Dias o Menos

veces visto 6877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Auto Destruir Mi Blog En 10 Dias o Menos

Comparte esta información con tus amistades en Facebook y Twitter porfa!!!

Bienvenidos de nuevo, si estás buscando empezar un negocio desde tu hogar o aprender a comercializar el que ya tienes haz clic aquí

Como perder tus seguidores en tan solo 10 días

Bloguear puede parecer difícil, y existen muchas rutas diferentes para construir un blog exitoso. Sin embargo hay unas cuantas trampas que debes de evitar. Es decir si no quieres perder tus seguidores en cuestión de días. Guarda estas 10 cosas en tu lista de “no hacer” si quieres tener un blog exitoso, o utilízalas en caso de que por alguna razón necesites destruir tu blog rápidamente.

1-Publicar artículos con mala gramática y faltas de ortografía

No pienses, “Oh, no se darán dé cuenta de un pequeño error de ortografía.” Estas equivocado. Lo harán. Y en lugar de proporcionar comentarios de valor en la sección de comentarios, te recordaran de tus errores. Entonces, jamás regresaran a tu blog. Pensaran que eres un mono, que golpea su cara en el teclado y luego lo publica en el Internet.

En realidad, un mono que golpea su cara en el teclado de su computadora tendrá más seguidores que tu si sigues publicando artículos con mala gramática y ortografía. ¡Por favor edita!

2-Publicar artículos con malos titulares

Los titulares son todo, ellos son los que atraen a la gente a leer tus artículos. Sin buenos titulares, nadie va a querer leer tus artículos. Piénsalo, ¿te interesaría un artículo titulado, “La lecciones que he aprendido durante mi viaje al extranjero” u otro titulado “5 cosas que nunca debes de hacer en un avión (y otros lugares cuando viajes al extranjero)?” Tus titulares pueden hacer o romper tu blog.

3-Tener expectativas demasiado altas

No vas a tener miles de visitantes en tu blog de inmediato. No es posible. El crecimiento de tu blog va a tomar tiempo, y vas a usar varios diseños diferentes y uno que otro artículo que no vale la pena recordar que lo escribimos. Si estas esperando que tu blog sea perfecto desde el principio, no pasara.

4-No poner imágenes en tus artículos

A la gente le encanta las imágenes, quieren ver lo que están leyendo. Las imágenes son como joyas para tu blog. Hay muchos lugares en el Internet para conseguir imágenes gratuitas, y cuando comiences a ganar dinero con tu blog (si eso es lo que quieres hacer) puedes comprar imágenes para poner en tu blog, en tus artículos o en donde quieras.

5-No tener una lista de correo

Si quieres hacer dinero con tu blog, vas a necesitar una lista de correo. En primer lugar, la gente quiere conectarse contigo como blogger, de veras. Te quieren conocer mejor. También son a estas personas las que quieres monetizar con tus ofertas para que finalmente puedas hacer algo de dinero. Las listas de correo pueden también aumentar el tráfico de tu blog, enviando un boletín anunciando tus más recientes artículos, etc. La gente hace clic en tu enlace, regresa a tu blog, leen tus artículos y quedan felices. Van a marcar tu blog en su folder de “favoritos” mientras leen y se beben su café tempranito antes de ir a sus trabajos. Durante el almuerzo y la cena también estarán pendientes de tu correo ansiosos por leer tus más recientes maravillas. Tener una lista de correo electrónico es una cosa hermosa.

6-Tener demasiados Widgets (artefactos)

Claro que los widgets son cool y todo eso, pero si tienes demasiados en tu blog, es como sostener un letrero de neón a cinco centímetros de las caras de tus seguidores, gritando: “¡Mírame!” “! Blog!”  “! Este es un blog cool!” léeme, léeme, léeme! Si tienes un montón de widgets que abruman el contenido real de tu blog, la gente se va a desaparecer. Lejos, muy lejos. Quédate con los widgets más impresionantes y asegúrate de mantener el resto de tu blog sencillo. Lo que nos lleva al siguiente punto.

7-Tener un diseño web Malo

Si tienes un mal diseño de páginas web, tendrás una taza de rebote terrible. La gente hace clic en el título de tu artículo con interés y curiosidad. Después corren gritando de horror al ver el diseño de tu blog. Demasiados colores, texto de neón sobre un fondo negro, o widgets y textos en todas partes son las cosas que no quieres tener en tu blog.

8-No publicar consistentemente

Para que Google se entere que tu blog está vivo, vas a tener que escribir constantemente. Si publicas dos veces en una semana, después dos meses más tarde 3 veces al día durante 1 semana; Google no sabe qué hacer contigo, si no ponerte en la página # 52 de los resultados de búsqueda Google. Trata de publicar consistentemente incluso si es solo una vez por semana. Hazlo cada semana. Si se trata de una vez al día, hazlo todos los días. Por lo menos ensena consistencia.

9-No involucrarse con los medios sociales

Si tu blog no tiene Facebook o Twitter, eres patético. OK, es una broma. Eres súper patético. Los medios sociales pueden ser un dolor de cabeza a veces, pero si no te involucras, vas a menos seguidores de los que pudieras tener. Los medios sociales son una gran manera de promover tu blog y la gente lo visite. Así que a menos que no quieras que tu blog sea un fantasma, inscríbete en los medios de comunicación social.

10-Tener demasiados anuncios

No hay mejor manera de decirle a tus seguidores que estas blogueando solo por dinero que tener un montón de anuncios en tus páginas. En realidad esto puede tener un efecto contrario, ya que los anuncios hacen alejar a la gente de tu blog. Pon los anuncios estratégicamente alrededor de tu blog y deja que tu gran contenido haga el resto.

 

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://emprendimientorentable.com/emprendimientomlm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.