Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Tener Éxito Con Su Meta De Perder Peso

veces visto 5290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las necesidades de cada persona a dieta son diferentes, pero hay ciertas constantes que se deben cumplir para tener éxito con la pérdida de peso. Estos consejos le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso si se siguen consistentemente.



1. Asegúrese de que sus metas sean razonables. Creer en esos anuncios que prometen 25 libras en 25 días no es realista. Establezca metas alcanzables cada semana y trate de alcanzarlas regularmente.



2. La motivación. Ponga música de fondo para mantenerse en movimiento, colgar una foto de sí mismo cuando estaba en un peso saludable, o alguien que tenga el físico perfecto! Haz lo que sea necesario para mantener la motivación y bajar de peso.



3. Coma sólo cuando tenga hambre y no por otra razón. La gente tiende a comer por costumbre o conveniencia o incluso emocionalmente. Permítase sentir el hambre real y luego actuar en consecuencia. Si está comiendo, simplemente porque es tiempo de descanso o en un comercial, no vas a perder el peso que deseas.



4. Dése recompensas no alimenticias por su progreso. Un sistema de recompensas basado en que debe mantener en pista sus objetivos, automáticamente lo va a motivar. Tomese un fin de semana en su destino favorito o déjese comprar ese increíble par de zapatos cuando se ha logrado la meta.



5. Escriba su menú con una semana de anticipación. Si planea sus comidas, no debería haber ningún margen de error cuando se trata de calorías y el contenido. Debe saber lo que tiene y cuándo, y asegurarse de tener todo lo necesario para hacer de la comida un éxito.



6. Mantenga algo rápido y bajo en calorías con usted en todo momento. Mezcla de frutos secos orgánicos son un gran piqueo que funciona bien con tu metabolismo. Si no tendra estallidos de hambre inesperados, y puede que te encuentres haciendo trampa. Un par de bocadillos pueden arruinar todos sus esfuerzos durante la última semana, tiene que estar preparado con bocadillos inteligentes en todo momento.



7. Descubra tu rutina de ejercicio favorito. Algunas rutinas son más temidas que otras, y puedes realmente disfrutar de un ejercicio en particular en un entorno particular.



8. Comienza con un gran desayuno. Calcula el contenido del desayuno estratégicamente, ya que esto te prepara para el éxito durante todo el día! Coma sólo alimentos naturales, de alta potencia que te ayude a empezar con el pie derecho y alimentar así su metabolismo.



9. Coma comidas pequeñas y frecuentes en lugar de tres grandes. Los expertos recomiendan este hábito para bajar de peso y puede ser una gran manera para que maneje la energía, el consumo y las calorías.



Lo que funciona bien para su sistema digestivo será bueno para sus esfuerzos de bajar de peso y ayudar a difundir su energía total durante todo el día. Esto también evitará los atracones de las cosas que estaa tratando de evitar.



Puede ser una persona única, pero su cuerpo responde de la misma manera que los demás. Aprende de los demás y siga una rutina de alimentación regular con la ayuda de los consejos anteriores, y se encontrará con sus objetivos de pérdida de peso.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios