Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Triunfa este verano con los regalos personalizados para niños y niñas

veces visto 11853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Triunfa este verano con los regalos personalizados para niños y niñas

Seguro que este verano te habrás propuesto el regalarle algo a tu hijo/a con el motivo de que se entretenga de una forma saludable a la vez que divertida, siempre logrando que aprenda conceptos interesantes para su vida. Los regalos personalizados para niños son una de las opciones más interesantes para hacer que sus mañanas de verano sean las más especiales del año.

 Los primeros regalos que podrás improvisar son las chapas, camisas y gorras personalizadas. ¿Cómo puede ser esto productivo para ellos?, sorpréndeles una tarde con una clase de pintura en la que los dos pintéis una bonita ilustración sobre un folio o una cartulina. Lleva la misma a la empresa de impresión y haz que te impriman vuestro propio diseño sobre una camiseta del color que escojas. ¡Será el mayor premio y les llenará de ilusión! Además tendrás la oportunidad de hacer una actividad artística conjunta, en la que ambos (padres, madres e hijos) puedan ganar confianza entre sí, pasando más tiempo juntos disfrutando de los buenos momentos de la vida, tan necesarios para que el niño o la niña se forme íntegramente con amor y en plena felicidad.

Otra opción que tendrás disponible y que seguro no te habrías imaginado es encargar el Juego de la Oca personalizado con el que podrán jugar varios jugadores a la vez, pudiendo personalizarlo para un par de hermanos o para un solo niño/a con su foto y su nombre, dibujando nuevas misiones, tesoros y recovecos que nunca antes habíais descubierto en el juego. Además de la Oca también tendrás la posibilidad de encargar el juego del Parchís con los personajes que tú prefieras y la foto de tu pequeño/a. Crearás un mundo de ilusión repleto de encanto en el que les encantará sumergirse y aprender jugando.

Si buscas otro tipo de regalo especial para los más pequeños de la casa, elige los cuentos personalizados con los que podrás dotar a tu hijo/a de una experiencia innovadora en la que podrán pintar, leer, imaginar, aprender vocabulario y disfrutar de varias maneras en un único soporte ¡todo  en uno! Lo que será más práctico a la hora de crear un regalo acertado y exitoso para las personitas más importantes de tu hogar. Nunca más tendrás que dudar a la hora de presentarles un regalo a los niños ya que antes, a lo mejor, te tiene pasado que les has comprado un juguete y lo han destrozado a los pocos minutos de comenzar a jugar. También puede haberte pasado que les hayas comprado algún peluche o muñeca y los hayan rechazado, por ello todos estos tipos de juegos personalizados serán mucho mejor recibidos, ya que desde el primer momento les llamará la atención, al admirar su rostro en los cuerpos de los protagonistas. En las historias se verán luchando contra dragones y brujas, nadando entre criaturas marinas de alegres colores, rescatando a sus seres queridos, yendo a fiestas del país de las gominolas celebrando fiestas de cumpleaños con criaturas fantásticas dignas de los mejores cuentos, viajando entre Reyes Magos y los personajes más especiales de la Navidad.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pau Pastor López es un consultor SEO freelance de Valencia http://seowebconsultor.com Realiza optimización web ecónomica y sujeta a los resultados obtenidos. Trabaja en toda España.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.