Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rosario en invierno

veces visto 4106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rosario se ha convertido en una ciudad prominentemente turística en los últimos años, con diversas atracciones. Es una ciudad especialmente de fin de semana, aunque mucha gente viaja hacia ella en vacaciones.

Estas vacaciones de invierno, las excusas no faltan para viajar a la Cuna de la Bandera. Por empezar, el Monumento a la Bandera está abierto todo el año, y es un excelente lugar para visitar, especialmente por su contenido histórico, ya que además del Monumento en sí, integra un Museo de Banderas con información sobre muchos otros países. Y, de última, la Antorcha siempre puede mantenernos calientes :)

No faltan los museos en general, para los que les gusta conocer más en sus viajes, como el Castagnino y algunas opciones extras.

Los shoppings son una excelente opción para conocer y moverse durante los días más fríos, ya que integran muchos comercios, patio de comidas, cine y zona de entretenimiento para los más chicos. Es una buena opción si quieren mantenerse calientes, pero también salir de los hoteles en Rosario donde se estén quedando.

Además de los cines que están en los shoppings, también hay dos en el centro de la ciudad (el Complejo Monumental y el del Paseo del Siglo) y el clásico Village Cines. Además, las opciones teatrales y de espectáculos de música aumentaron mucho en los últimos años, siendo que hay espectáculos todos los fines de semana.

 

Clasificación: 3.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.