Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Identifica a la persona que te roba en tu negocio gracias a una Cámara de Vigilancia Oculta

veces visto 19781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Identifica a la persona que te roba en tu negocio gracias a una Cámara de Vigilancia Oculta

Si eres de los propietarios de un negocio que por desgracia esta sufriendo robos continuados desde quien sabe cuanto tiempo este es un artículo que no debes perderte.

 

Lo más seguro es que hayas tardado un tiempo en darte cuenta que te falte dinero u objetos en tu negocio, y además cuando te hayas dado cuenta podamos saber o intuir quién o quienes son las personas que nos están robando, pero lo peor de todo es que necesitamos pruebas fehacientes que demuestren que lo que decimos o sospechamos es cierto.  Hoy en dia si no tenemos pruebas nos pueden tomar por locos e incluso denunciarnos a nosotros mismo, si si, encima que son otros los ladrones encima te tratan a ti como si fueras el propio delincuente.

 

Necesitaremos poner en nuestro negocio alguna cámara de vigilancia para tener la evidencia de los actos vandálicos que estamos sufriendo. Es muy probable que las grabaciones de video no nos sirvieran en un juicio, lo mejor es solicitar asesoramiento de un abogado, lo que si tendremos son pruebas claras y contundentes que comprometen los actos de la que nos están "birlando" en nuestra empresa, sea dinero, documentación importante, material o herramientas de trabajo.

 

Tendriamos que situar una cámara de vigilancia o varias si son necesarias, en un lugar discreto que no permitiera delatar que hay una cámara grabando. Lo ideal sería que la cámara en cuestión estuviera bien escondida y oculta. Además ésta debería tener una buena autonomía de batería, para poder grabar durante todo el día, sin que dependamos que la batería se pueda acabar.

 

Por todo ello, camaras-espias.com tiene varias cámaras que te podrán ayudar a rebelar este secreto que tanto daño nos está realizando, te proponemos una cámara de vigilancia que simula un detector PIR de movimiento, y suelen estar instalados para que al paso o movimiento de las personas activen una acción a modo de interruptor, como por ejemplo el encendido de una lámpara. Sin embargo, nuestro detector PIR es en realidad una cámara espía que puede realizar grabaciones de forma continua o por detección de movimiento.

Este dispositivo funciona conectado a la corriente, con lo que nunca se apagará en mitad de una grabación de video por falta de batería, cosa muy importante en las minicámaras actuales. Si donde queremos instalar esta cámara de vigilancia es una zona de mucho paso, por ejemplo, detrás del mostrador de un bar enfocando a la caja registradora, nos interesaría más bien una grabación continua, y poder grabar todos los instantes en los que se abre la caja registradora. Así también nos viene muy bien otra característica de esta cámara PIR que es la grabación cíclica. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD, y si ésta se llena la cámara podrá seguir grabando en la tarjeta sobrescribiendo sobre los archivos más antiguos de video.

Esta cámara puede grabar a tres resoluciones de video pudiendo elegir la que más nos interés, en función de la calidad de imagen que queramos y de lo queramos que ocupe el video en nuestra tarjeta. Con la resolución más alta 1 hora de grabación ocupará unos 4Gb aproximadamente y con la más baja ocupará sobre 1Gb. De esta forma podremos poner la tarjeta de memoria que más nos interese, desde 4, 8, 16 y 32Gb.

Puede ocurrir que la zona donde queremos realizar las grabaciones, suela estar apartada y no se entre muy a menudo, como por ejemplo, un almacén de material o donde tenemos la caja fuerte. En estas situaciones sólo necesitaríamos grabar cuando entrara alguien, de esta forma sería muy útil la grabación por detección de movimiento y así ahorraríamos horas de video continuo que ocupan espacio en la tarjeta de memoria y no llevan a nada. Grabando sólo cuando alguien irrumpe en la zona a vigilar.

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La mayor variedad en relojes especiales espias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alarmas de incendio inalámbricas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de May, 2011
Las alarmas de incendios inalámbricas son un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el fuego de un edificio. Estos dispositivos pueden detectar no sólo el humo, sino también el calor. La mayoría de las alarmas de incendio inalámbricas tiene un tono alto de alarma que advierte a todos en el ...
veces visto 3301 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarmas y Seguridad en tu Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Abr, 2011
Cuando pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestra casa pensamos en contratar un sistema de vigilancia, las alarmas para el hogar sirven para proteger nuestra vivienda sin ninguna dificultad y de la manera apropiada. El problema con esto es que no todos sabemos qué alarma comprar, ni que garantía...
veces visto 3092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los detectores de humo de doble sensor?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Las alarmas de humo con doble sensor son aquellas alarmas que utilizan dos métodos diferentes de detección para la identificación de los incendios. Muchas organizaciones de seguridad contra incendios recomiendan la instalación de alarmas de doble sensor de humo, ya que cubren una amplia gama de los incendios,...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salvaescaleras de última generación
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 28 de Feb, 2011
Según diversos estudios, un tercio de las personas mayores de 65 años sufre una caída anual. Esta frecuencia se eleva hasta un 40% en los mayores de 75 años. Las Sillas Salvaescaleras y otras soluciones similares de accesibilidad ofrecen grandes ventajas a personas mayores o con movilidad reducida y son más...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir el cerrajero correcto
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Ago, 2011
Cualquier persona, en algún momento, ha tenido la necesidad latente de proteger sus bienes inmuebles y sus valores materiales como joyas, dinero y otros objetos de valor de manos ajenas. En ocasiones, la necesidad imperante es brindar seguridad a la familia y al hogar, por lo cual es absolutamente necesario...
veces visto 3770 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios