Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joyas por mayor, Encontrar un distribuidor confiable

veces visto 23329 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Cuando estés buscando un proveedor de joyas por mayor, hay una serie de factores que debes considerar primero. Un buen proveedor mayorista debe ser capaz de ofrecerte precios razonables por buenos productos de joyas, y darte un servicio al cliente eficiente. Es por esto que debes asegurarte, cuando quieras comprar piercings al mayor, de evaluar bien a tus posibles distribuidores.

 

Busca la página de Internet del vendedor mayorista de joyas y ve que su catálogo te ofrezca una gran selección de estilos y diseños que estén actuales y satisfagan tus gustos y demandas. Mira si venden piezas o piercings con diseños únicos que no vas a encontrar en otras tiendas. Fíjate si ofrecen un método de exportación internacional que sea profesional. Qué opciones de envío te dan; qué garantías de ofrecen. Es importante que averigües si pueden hablarte en tu idioma, ya que esto facilita mucho la comunicación entre el cliente y los proveedores.

 

Investiga bien las opciones de pago que te ofrezca un proveedor mayorista de joyería, que sean seguras y reconocibles como tarjetas de crédito o PayPal, por ejemplo. Estas vías seguras de pago le permitirán a usted disputar una transacción realizada si ocurriera algún error. Otra buena opción para cerciorarse de que un proveedor es seguro es ver si ha sido su página verificada por otra como por ejemplo un directorio o clasificados, que verifican a las empresas que agregan. No se olvide de buscar cuántos años tiene en el negocio un proveedor de joyas al mayor; verifique bien toda la información que un negocio o sitio Web proporciona sobre si mismo.

 

Cuando va a hacer su primera gran compra con un proveedor mayorista de piercings, puede solicitarles que le envíen muestras de la joyería, así puede usted verificar la calidad de las piezas en persona. Por supuesto también puede pedir a su proveedor que le proporcione fotografías de las joyas, en donde pueda ver bien cómo son las piezas y como quedan en diferentes ángulos.

 

Conociendo bien la joyería que le están ofreciendo, su calidad de manufactura así como la de sus diseños, le permitirá hacer una compra informada, ya que hablamos de mayoristas y sumas importantes de dinero que está invirtiendo. Recuerde también que los precios que sean irracionalmente bajos son probablemente mentiras, hay estafadores por ahí, así que tenga cuidado y no crea todo lo que vea en la red.

 

Antes de comprar verifique bien todas las pólizas de la compañía como las de devoluciones, daño o pérdida. Asegúrese que en su sitio Web esté la dirección física del lugar y el teléfono. La mejor forma de estar seguro es contactar al proveedor directamente. Llámelo, escríbale y haga que le aclaren todas sus dudas, hasta que lo convenzan que son su mejor opción, entonces podrá proceder a hacer su compra mayorista. 

 

Acha es una compañía que vende piercings por mayor, distribuyendo para cualquier país del mundo desde su sede en Bangkok, Tailandia. Desde el año 2001 fue establecido el negocio, y por Internet nuestros clientes compran piercing por mayor de todos los tipos, pues cuenta con una gran variedad de opciones en el catálogo de joyería, hablamos de piercings por mayor de acero inoxidable, plata esterlina, oro, titanio, tungsteno, gemas, acrílicos, incluso materiales orgánicos como la madera.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tatuages Y Piercings Durante El Embarazo
Escrito por Pabundancia, Añadido: 22 de Jun, 2010
Primeramente : puedo hacerme perforar o tatuar durante mi embarazo ? No se recomienda para nada! El perforador o el tatuador puede aceptar, pero tiene que ser consciente de los riesgos y mayoria del tiempo se pueden transmitir enfermadades. Sin importarle una semana más, espere que se termine su embarazo y/o...
veces visto 11538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Para Evitar el Rechazo/Migración de un Piercing
Escrito por tupiercing, Añadido: 18 de Mar, 2012
Un riesgo de los piercings de superficie es la migración y el rechazo de la joya por parte de tu cuerpo. Estas introduciendo un objeto extraño y es mas fácil expulsar el piercing que cicatrizar alrededor de el. Ocurre mas en los piercing de superficie (el piercing en la ceja, ombligo, atras del cuello, pezones,...
veces visto 17215 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios