Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Pautas Para Ponerse En Forma Con Exito

veces visto 4477 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ponerse en forma tiene numerosos beneficios para la salud. Se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer, aumenta los niveles de energía y la flexibilidad, fortalece los huesos y el sistema inmunológico, aumenta la confianza en uno mismo y en general alarga la vida de uno. Para algunas personas, estar en forma es muy fácil, pero para otros es una gran lucha. Aquí hay cinco pautas que te ayudarán a incrementar el éxito en ponerse en forma.

1. Elimine de su cocina alimentos poco saludables, como el pan, galletas, pasteles, papas fritas, cereales altos de azúcar y bebidas altas en calorías como las sodas que pueden sabotear sus esfuerzos. Vuelva a colocar alimentos saludables, como frutos secos, cereales integrales, avena, frijoles enlatados, atún enlatado, salmón enlatado y bolsas de té verde. También su nevera con opciones saludables, como frutas, verduras y yogures.

2. Establezca metas claras y razonables. Sepa exactamente cuánto peso desea perder y en qué plazos. No es razonable querer perder 20 libras en un mes. Trate 1 a 2 libras por semana. También debe saber cómo va a lograr sus objetivos.

Puede que tenga que planificar y preparar sus comidas con anticipación. También es posible que tenga que levantarse temprano para hacer sus entrenamientos. Comience con 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. También es muy beneficioso incorporar el levantamiento de pesas en su rutina.

3. No se salte las comidas, especialmente el desayuno. Si lo hace, le dará mucha hambre, y esto llevará a excederse en su próxima comida. Comer pequeñas porciones de 5 a 6 veces al día le ayudará a mantener el hambre y los antojos bajo control. Además, alimentando constantemente su cuerpo con alimentos mantiene su metabolismo a un ritmo constante que permite la máxima quema de calorías.

4. No sea demasiado duro consigo mismo. Si le gusta el helado o chocolate, no los elimine totalmente. Incorpore un día de trampa en su dieta todas las semanas en que pueda comer su comida favorita con moderación. O mejor aún, trate una opción más saludable baja en calorías. También puede sustituir el chocolate con leche por el chocolate negro.

5. Manténgase comprometido. A veces, el estar en buena forma puede moverse a lo más largo lento de lo previsto o puede llegar a una meseta. Cuando eso sucede, siguen perseverardo, acelere su rutina de ejercicios y revise su ingesta de alimentos.

Tomar notas diarias de su rutina de ejercicio y su ingesta de alimentos le ayudará a ver dónde puede hacer mejoras.

Puede pasar semanas antes de que los resultados visibles se puedan ver, pero una vez que te quedes comprometido, con el tiempo, verá los resultados.

Con estas pautas en mente, ponerse en forma se hará más manejable y usted estará bien en su camino hacia el éxito. Para asegurar un mayor éxito, el sistema de disolución de la grasa contiene los planes de dieta y programas de entrenamiento adaptados sólo para que pueda lograr un cuerpo escultural magro.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios