Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio en Internet – El secreto número uno de cómo crear una comunidad dinámica en el Internet

veces visto 1767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para establecer un negocio en Internet, es necesario tener a quien venderle. Puede sonar muy obvio, pero yo me asombro todos los días con la cantidad de personas que se hacen—o mandan a hacer—hermosas páginas web y piensan que con esto tienen su negocio establecido.

¡Falso! Una página web en el Internet sin visitas es como un aviso publicitario en el desierto. Necesitamos lo que se llama "tráfico," personas que vengan al sitio web a leer y a disfrutar de nuestros nobles esfuerzos, ¡y ojalá pagar por ellos!

Sin embargo, antes de pensar en generar tráfico, debemos plantearnos que tipo de persona es la que podría interesarse por lo que estamos ofreciendo. No podemos enfocarnos en los números. Hay personas reales con necesidades reales detrás de ellos.

Esto es clave, ya que todo en el Internet, especialmente hoy en día con el Web 2.0, es acerca de relaciones. Tenemos que crear una comunidad de personas que tengan los mismos intereses, tengan que solucionar problemas parecidos y que quieran interactuar con otras personas que tengan sus mismas inquietudes.

A medida que comenzamos a enfocarnos en las personas que están detrás de esa dirección de correo electrónico, nos va a ir bien en nuestro negocio. Esto es porque el factor #1 en cualquier compra que la gente efectúa en el Internet es la confianza, y esa hay que ganársela.

Por eso es tan importante escoger un nicho de mercado que realmente nos apasiona cuando pensamos en establecer un negocio por Internet. Hay que escoger un grupo de gente con la cual uno se identifica. Pueden ser personas que entrenan perros, corren maratón, viajan mucho, que sean solteros o separados, etc. Las opciones son innumerables.

Lo importante es que sea bastante específico, sino la competencia es muy grande.

Una vez que haya decidido a cual nicho se va a dedicar, construya su página web con un autorespondedor que le va a ayudar a recolectar los correos electrónicos de cada persona que llegue a su página. Puede incentivarlos a inscribirse con un regalo descargable como un e-book, un curso online o un video instructivo.

Luego comience a relacionarse con su lista de personas. Cuídelas y preocúpese de que sus necesidades estén siempre suplidas. No sea tacaño en entregarles información, sea generoso en compartir. Si siembra abundantemente, también va a cosechar abundantemente. Es la ley de la reciprocidad.

Construya una buena relación con ellos y demuestre integridad, así va a poder construir una comunidad que va a confiar en Ud, va a responderle y le va a ser fiel.

¿Quiere descubrir las opciones que ofrece el Internet? ¡Aprenda junto con toda su familia! Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para poder usar ésta herramienta revolucionaria—su computador—con éxito.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3539 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios