Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener éxito en la vida - Los tres principios claves del manejo del dinero que cambiarán su vida y la de sus hijos

veces visto 3130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Delante de Ud y de sus hijos esta vuestro futuro, como un camino largo que los conducirá a algún lugar distante. A lo largo de éste camino están sus ambiciones que quieren alcanzar y los sueños que Ud quiere que se cumplan.

Para que Ud y sus hijos puedan lograr sus metas, necesitarán poder manejar bien los recursos que están a su disposición. Necesitarán poder manejar el dinero con éxito.

Para eso tienen que familiarizarse con 3 principios básicos del manejo del dinero que han prevalecido en los tiempos. De hecho, son leyes que son parecidas a la ley de la gravedad.

Y si Ud y sus hijos aprenden a vivir por ellas, su futuro será mucho más próspero que el 95% de las personas. No las encontrará en las aulas del colegio ni tampoco en la gran mayoría de los establecimientos de educación superior. Pero, si las busca y las aplica a su vida, tendrá éxito.

Cualquier persona que entienda estos 3 principios básicos de adquisición de dinero, nunca va a sufrir escasez y va a lograr dominar al dinero en vez de que el dinero lo domine a él.

Principio de manejo del dinero #1

De todo lo que gane, páguese a Ud mismo primero. Aparte el 10% mínimo de sus ingresos y no los gaste NUNCA. Esto será el dinero que trabajará por Ud.

Principio de manejo del dinero #2

Haga que éste dinero apartado trabaje por Ud. Busque maneras de invertirlo para que tenga hijos que trabajen por Ud y luego nietos que trabajen por Ud. No lo arriesgue en negocios rápidos de dudosa proveniencia. Cuídelo e inviértalo de acuerdo a lo que se ha educado para invertirlo en cierta área. Así es como llegamos al principio #3.

Principio de manejo del dinero #3

Edúquese en asuntos financieros. La gran mayoría de las personas hacen tremendos esfuerzos para estudiar una profesión para poder ganar dinero, pero son analfabetas cuando se trata de cómo invertirlo correctamente una vez que ese dinero está en sus manos.

Busque buenos mentores que le enseñen como lograr que ese dinero trabaje por Ud. Muchas veces estos mentores vienen en forma de libros.

Si Ud necesita ayuda para cambiar su situación financiera, le van a encantar nuestros 10 datos acerca de cómo tener un negocio propio que una mamá le enseñó a su hijo y a raíz de los cuales ¡él llegó a ser un millonario a los 21 años! Los podrá descargar gratuitamente en http://EducacionParaElExito.com De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.

Clasificación: 2.1 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.