Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casarse En Un Barco

veces visto 8850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Celebrar tu boda en un crucero es una estupenda manera en que tú y tus invitados disfruten de unos días de relax en alta mar.  

¿Cómo es casarse en un crucero?

Puedes celebrar tu boda en un crucero de dos maneras: puedes casarte en el barco o te casas en el puerto e inicias tu luna de miel en el crucero. La mayoría de las líneas de cruceros tienen paquetes de cruceros de boda para aquellas personas que quieran casarse en el barco.

El paquete básico incluye un brindis con champán, el salón donde se celebra la ceremonia y la música. Algunos barcos tienen un pastor a bordo que también está incluido en el precio del paquete. La decoración, asesoría y otras adiciones pueden incrementar el precio del paquete.

Casarse en un crucero es una experiencia muy agradable, aunque puede tener  sus inconvenientes, uno de esos inconvenientes es que se limita el número de personas que acuden a tu boda. No todo el mundo tiene los medios económicos o el tiempo para irse en un crucero. Otra desventaja de casarse en un crucero es que tus invitados estarán contigo en tu luna de miel. Algunas parejas prefieren estar solos en este momento. Si eso no te molesta, sigue adelante con el paquete. Si te molesta, planifica todo de manera que la boda se realice en la última noche del crucero y luego te vas de luna de miel.

Una boda en crucero se puede celebrar en cualquier parte del mundo donde vaya el barco. Pero hay ciertos destinos que son más populares que otros. Las bodas en el Caribe son muy populares debido a que están cerca de los principales puertos de los Estados Unidos y Latinoamérica, se detienen en algunos de los sitios más románticos del mundo y se pueden hacer muchas excursiones. Puedes  bucear, pasear a caballo por la playa o disfrutar de una romántica comida acompañado por un conjunto de reggae. Por otro lado, algunos de los invitados estarán encantados de quedarse en el barco, mientras que otros querrán participar en alguna aventura tropical. En algunos destinos como Cancún los más jóvenes del grupo querrán irse de fiesta, ya que Cancún es famoso por tener fabulosos bares y clubes.

Podríamos decir que el inconveniente de tener tu boda en un crucero por el Caribe es que el Caribe es un destino turístico muy popular. Esto significa que los puertos donde hace escala el barco pueden estar llenos de gente y de turistas.

Hawaii es uno de los destinos más populares del mundo para celebrar la boda y tu luna de miel. Los paquetes de cruceros de boda a Hawaii tienden a ser más caros que los del Caribe, pero bien vale la pena porque Hawaii es conocida por sus hermosas y exuberantes islas.

Europa es un gran lugar para celebrar una boda en crucero, especialmente si se realiza en invierno, porque en esta época del año el costo de los cruceros se reduce significativamente. También, puedes hacer que tu último puerto en Europa sea el punto de partida para tu luna de miel.

No tendrás ningún problema para encontrar paquetes de cruceros de boda, lo difícil será elegir uno sólo. 

Clasificación: 2.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Me encantan los cruceros! Los invito a visitar mi sitio web que tiene mucha información sobre cruceros, hoteles, y resorts. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios