Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Lograr Perder Peso Con Exito Antes y Después

veces visto 2820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de mantener una vida sana, es más importante asegurarse de que está en un peso saludable. Permanecer en un peso que sea lo suficientemente sano como para la supervivir es increíblemente importante. Cuando se trata de perder peso, la mejor manera de determinar su progreso es monitorear su antes y después.

Determine sus metas

Cuando se trata de bajar de peso, es necesario un conjunto de objetivos. Es necesario pensar en un plan o una estrategia que se puede obtener desde el punto A al punto B, y así sucesivamente. Necesita pensar acerca de lo que quiere de un plan de pérdida de peso.

Comience con su peso inicial y sus hábitos. Con el fin de alcanzar el éxito, es necesario examinar desde dónde está empezando para determinar dónde es que quiere ir. Calcule cuánto pesa, cuáles son sus planes y niveles de dieta y de la aptitud actual, si los hay. Entonces, tiene que averiguar dónde quiere llegar.

Una vez que tenga esto, necesita pensar y anotar las medidas para alcanzarlos. Piense en cada paso como un paso real en una escalera. Usted camina una a la vez hasta llegar a la cima. Necesita tener la misma mentalidad a la hora de lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Registre su progreso

Para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, necesita mantener un registro de ellos. Hay algunas maneras diferentes de hacer esto .

Muchas personas toman medidas de antes y después de la pérdida de peso, usted necesita sus medidas de inicio y sus medidas actuales. Ver las diferencias entre los dos conjuntos de mediciones es una gran forma de rastrear el progreso de lo lejos que ha llegado y cuánto más le queda por recorrer.

Otra forma de monitorear el progreso de pérdida de peso es con fotos. Esto es especialmente útil para las personas que son más visuales. Si bien, se puede ver el progreso en números directamente, no siempre se puede ver la diferencia en su cuerpo. Usted puede estar perdiendo peso, pero puede no ser suficiente para empezar a mostrar grandes diferencias en su cuerpo. Con fotos, puede ver incluso algunas de las diferencias más sutiles .

Empieza por tomarte fotos en tu ropa interior, antes de aplicar su plan de pérdida de peso. Luego, a medida que avanza, tomese más fotos en la misma posición. Si las pones al lado de tus fotos de inicio, deberías ser capaz de ver tanto mayores y menores diferencias físicas fácilmente. Esto puede ser un gran motivador para seguir adelante con su plan.

Estas son sólo algunas formas útiles que puede lograr en su antes y después de tener éxito con la pérdida de peso. El registro realmente ayuda a mantener el progreso y ver por dónde empezar y dónde terminar después de usar un gran plan de salud. Sólo asegúrae de que cualquier método que intenta este bajo la supervisión de un médico por razones de seguridad.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios