Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Lograr Perder Peso De Forma Saudable Por Semana

veces visto 4168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando una persona decide que quiere perder peso para mejorar su salud y su vida, puede sentirse perdido o confundido acerca de por dónde empezar. Muchas personas empiezan a buscar en las modas y los "milagros" que dicen que van a perder un montón de peso en muy poco tiempo con muy poco esfuerzo.

El problema es que rara vez funcionan o son peligrosos. El otro problema es una dieta extrema y hacer ejercicio.

No necesita perder 20 libras a la semana porque eso podría hacer que usted se sienta mal o, posiblemente, te matará. Usted necesita un plan que ayude a perder peso gradualmente. Aquí es cómo se puede lograr perder peso de forma saludable con éxito por semana.

El primer paso para bajar de peso cada semana es comprometerse con ella. No se puede optar por iniciar un plan por un día o así, y esperar ver los resultados en la próxima semana.

Si deseas ver la pérdida de peso constante cada semana, entonces tiene que centrarse, trabajar duro y ser persistente. Tampoco se puede esperar ver resultados si no se trabaja en él todas las semanas. ¡Tienes que ser capaz de hacerlo constantemente.

Una vez que sabes que estás comprometido en iniciar un plan para bajar de peso, tienes que encontrar la manera de mantenerte motivado. La cuestión aquí es que nadie puede decir cuál es su principal motivación interna. Usted tiene que decidir por sí mismo.

Tal vez usted acaba de salir de una mala relación o acaba de empezar una nueva relación. Tal vez usted acaba de tener hijos, o comienza una nueva carrera.

El número de casos es interminable, pero tiene que decidir qué es lo que va a seguir funcionando con su viaje de pérdida de peso. No va a ser fácil, y habrá momentos en los que quiere dejarlo, por lo que necesita saber por qué está haciendo esto.

Pruebe a establecer una meta para la pérdida de peso saludable con éxito a la semana mediante el establecimiento de metas realistas. El establecimiento de objetivos como perder una tonelada de peso antes de una fecha que está muy cerca, no es realista.

En realidad puede ser perjudicial para su psique. Es necesario romper sus metas de pérdida de peso en mini metas que puede lograr. Puede perder con éxito una o dos libras a la semana, pero hay que tener en cuenta sus ejercicios, tasa natural del metabolismo, dieta, y la cantidad de calorías.

Entra en el modo de pensar de forma correcta. Esto va mano a mano con metas realistas. Mantener una actitud positiva, incluso cuando las cosas se ponen difíciles, o no van como lo planeado es esencial para perder peso.

No alcanzar tus metas no te convierte en un fracaso. Simplemente debes volver a evaluar para ver lo que has hecho, y seguir intentándolo. Con el tiempo, verá el éxito en sus esfuerzos.

Hay tanto involucrado cuando se trata de elaborar de tu propio plan de pérdida de peso saludable a la semana. Lo que es saludable para una persona puede no serlo para otra, así que asegúrate de hablar con un médico antes de comenzar su plan. Una vez que comienza, asegúrese de seguir adelante para lograr el cuerpo y la salud que siempre ha querido!

Clasificación: 3.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios