Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mesas de cultivo

veces visto 16498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas están interesadas en cultivar flores o plantas en sus hogares, pero no cuentan con jardín en el exterior, ni terrazas lo suficientemente amplias, por lo que en muchas ocasiones dejan de lado esta afición, pero para todos ellos tenemos una solución. Las mesas de cultivo.

La mesa de cultivo es una estructura de madera, cuyas dimensiones estándar (altura 80 cm., profundidad 20 cm. ), permite que pueda ser colocada en cualquier espacio, por reducido que sea.

Para aquellos espacios en los que las estas medidas no cuadren, siempre se puede optar por la opción de fabricarlas de forma manual, ya que el proceso de construcción es muy sencillo.

Es un elemento muy completo ya que dispone de sistemas de drenaje y de riego, que hacen que estas acciones sean mucho más sencillas de hacer y requieran un menor esfuerzo en comparación con los huertos tradicionales. Además el hecho de que esté dividida en pequeñas “parcelas”, permite que se puedan cultivar diferentes plantas y flores.

Una vez se haya fabricado al estructura o comprado, lo único que queda es elegir las plantas o flores que queremos cultivar y tener muy claro cuáles son las estaciones del año en las que se debe realizar esta acción.

No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas de disponer de una mesa de cultivo en casa.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alfreda autora del blog jardinitis.wordpress.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.