Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los grandes heroes olvidados

veces visto 9245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los grandes heroes olvidados

Hasta que estallo la primera guerra mundial, el ser humano venia luchando o guerreando de una forma distinta, debido a la importacia de la evolucion del armamento y una capacidad de destruccion.

Se acabaron las formaciones en linea por los campos de batalla, se instalaba la lucha de trincheras y la lucha aerea con aviones. Es aqui donde entran en juegos los animales que fueron grandes heroes en esta feroz batalla, estos animales como perros, palomas, elefantes, caballos, ect...

trabajaron codo con codo con el hombre causante de esta batalla, los ejemplos mas notorios son las palomas que llevaban mensajes de un sitio a otro o las mulas que arrastraban todo el peso de los carros blindados. Asi como los perros que llevaban mensajes cruzando los frentes y jugandose la vida por ello.

Toda bestia que valiera para cargar peso era utilizado como los elefantes que arrastraban y transportaba grandes cantidades de peso, los ratones tambien jugaron un papel imortante en la contienda, estos animalitos eran utilizados para detectar los vapores de los submarinos.

El hombre se intereso tambien por proteger a los animales ubicandoles mascaras para los gases toxicos, estan eran utilizadas mayormente para perros.  

 

Por lo tanto son los grandes heroes de la primera guerra mundial,  "ellos no tubieron una segunda oportunidad"

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.