Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El fenómeno Candy Crush

veces visto 21353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El fenómeno Candy Crush

A estas alturas todo el mundo conoce, juega, ha jugado o ha oído a hablar alguna vez del popular juego para móviles y Facebook Candy Crush Saga. Este juegos ha sido todo un bombazo a nivel mundial, y los responsables de este juego tan adictivo son los de la empresa King.

Creado a mediados de 2012 para Facebook, rápidamente fue el juego más jugado de la red social con más de 45 millones de usuarios de media al mes. Posteriormente, a finales de 2012, lanzaron la versión para dispositivos móviles y tabletas y en muy poco tiempo se convirtió en el juego más jugado de los últimos tiempos con cientos de miles de personas de todo el mundo jugando a diario.

Este juego crea bastante adicción, como aseguran muchos usuarios , y por este motivo ha triunfado tanto amasando una fortuna descomunal a base de mini pagos en vidas, movimientos extras, etc. Actualmente podemos ver en la televisión anuncios de este juego, incluso se está hablando de que pronto podría salir la empresa en bolsa.

Ahora King, con el plan de irse actualizando, ha ampliado el abanico de juegos de este tipo creando los nuevos juegos Pet Rescue Saga y Papa Pear Saga, creados desde los estudios que tienen en Barcelona.

Seguro que pronto veremos nuevas noticias y actualizaciones de sus populares juegos. Estaremos atentos y les iremos informando.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juegos Friv

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.