Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Mejores Ensaladas Para Bajar De Peso

veces visto 4058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es de conocimiento común que las verduras son bajas en calorías y que deberían formar parte de la dieta de cualquier programa de pérdida de peso. El problema es que cuando la gente piensa acerca de las ensaladas, a menudo visualizan una cama de verduras con todo tipo de condimentos en la parte superior de la misma.

Cosas como ricos aderezos para ensaladas y carnes pueden agregar una gran cantidad de calorías a la ensalada, lo que ya no es la mejor opción baja en calorías en una dieta de pérdida de peso.

Por otra parte, cuando le quitas todas las coberturas, sobre todo los que le proporcionan las proteínas, lo que queda es algo que no es realmente satisfactorio. Así que , ¿cómo puede hacer una ensalada que sea a la vez baja en calorías y sin embargo satisfaga su hambre? He aquí algunas sugerencias para crear las mejores ensaladas para bajar de peso .

El apósito es una parte importante de una ensalada que le da textura y sabor. Sorprendentemente, el mejor aderezo para la dieta no son la variedad sin grasa, o la variedad a base de aceite. Los investigadores han encontrado que muchos de los nutrientes que se encuentran en verduras de hoja verde son solubles en grasa.

Así, su cuerpo necesita un poco de grasa para absorberlos. Aderezos sin grasa a menudo contienen más azúcar. Una mejor opción sería utilizar un apósito hecho de aceite de oliva o aceite de canola. Los ácidos grasos insaturados hacen la ensalada más satisfactoria y pueden reducir la grasa alrededor de su vientre. Espolvorea un poco de vinagre balsámico en la parte superior como un toque extra .

No se limite a seguir con su lechuga básica en su ensalada. Los diferentes tipos de verduras proporcionan diferentes nutrientes, por lo que debe mezclar para obtener la mayor cantidad de beneficios. El echo es que algunas hierbas frescas tienen un montón de sabor y son también una fuente rica de antioxidantes.

Las ensaladas para bajar de peso no tienen que ser todos verdes. Se puede espolvorear un poco de rallado, queso bajo en grasa en su ensalada para el sabor y los nutrientes extra. El queso proporciona calcio que ayuda a la liberación de la grasa.

Puede agregar proteínas a su ensalada y aún así mantener las calorías baja acudiendo a unas pocas onzas de salmón a la plancha o pechuga de pollo. Si no prefiere la carne, puede añadir un poco de frijoles o tofu. La proteína le mantendrá sin hambre por un tiempo.

Añada varias verduras que no son hojas y frutas. Las bayas proporcionan una buena dosis de antioxidantes. Los pimientos tienen un gran sabor y proporcionan diferentes nutrientes. Muchos nutrientes funcionan mejor cuando se las combina con otros, así que mezcle sus frutas y verduras en su ensalada.

Evite agregar trocitos de pan que son bajos en nutrientes. Estos carbohidratos simples pueden aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Si quieres un crujido, tcome un poco de nueces o semillas que le proporcionan una buena grasa y proteína.

Las ensaladas para bajar de peso no tiene que ser aburridas o desabridas. Prueba algunas de estas ideas y crea la más deliciosa ensalada que sea amigable con su cintura.

Para obtener más información y reclamar tu reporte GRATIS, visita el enlace que se encuentra en la biografia del autor, justo aqui abajo.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios