Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Mejores Recetas De BatidosPara Bajar De Peso

veces visto 4538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No importa si necesita perder 10 libras o 50 libras, las recetas de batidos para perder peso pueden ayudarle a alcanzar sus metas más rápidamente. Los batidos se pueden hacer rápidamente y están llenos de ingredientes nutritivos .

La mayoría de los batidos se hacen con frutas y verduras por lo que su cuerpo recibirá todos los nutrientes que necesita , mientras que la restricción de la ingesta de alimentos no son saludables. Lo mejor es que los batidos para perder peso se pueden hacer sin añadir azúcar y productos lácteos, dos elementos que pueden ralentizar la pérdida de peso e incluso aumentar la ganancia de peso.

La mayoría de las personas que buscan perder peso están buscando perder peso alrededor de la parte media de su cuerpo. Quieren eliminar los excesos de grasa y que les impide tener los abdominales tonificados que siempre han querido.

Los batidos para perder peso que se dirigen a la grasa del vientre son más eficaces cuando están llenos de grasas monoinsaturadas o ácidos grasos monoinsaturados. Hay varias recetas de batidos para bajar de peso que puede hacer y que contiene ácido junto con las frutas y verduras que se centran en la grasa de su vientre.

Pruebe un batido de Mango

Un batido que contiene mango es un excelente batido para beber cuando se quiere bajar de peso, especialmente el peso extra que esta alrededor del estómago. Hay varios ingredientes que se necesitan para hacer este batido:

• ½ taza de cubitos de mango
• ¼ taza de puré de aguacate
• 1 taza de jugo de mango
• Un puñado de cubitos de hielo
• 1/ 3 taza de yogur natural

Va a mezclar todos estos ingredientes en la licuadora y verter el batido en un vaso. Este batido es un gran batido para beber en el desayuno.

Disfruta de un refrescante batido de arándano

Otra delicioso y sencillo batido es el de arándanos. Hay sólo unos pocos ingredientes que son necesarios con el fin de hacer este sabroso batido. Los ingredientes que necesitan son:

• 1 taza de jugo de coco o agua de coco
• ½ taza de arándanos ( frescos o congelados )
• ½ cucharada de aceite de linaza orgánica

Mezcle estos ingredientes y verte el batido en un vaso. Puedes agregar hielo si prefiere beber un batido frío.

Una almendra en el batido de plátano es un batido delicioso para bajar de peso

Este batido es ideal para cualquier momento del día y es una de las mejores recetas de batidos para perder peso. Vas a beber un batido mezclado que combina los deliciosos sabores del plátano y almendras. Los ingredientes que se necesitan para este batido son:

• 1 taza de leche de almendras
• 1 cucharada de almendras
• 1 plátano
• Los cubos de hielo
• 1 cucharadita de miel ( opcional)

Asegúrese de que las almendras se mezclan bien antes de verter el batido en un vaso. También puede optar por añadir algunos otros ingredientes, si quiere hacer el batido más a su gusto.

Puedes tratar de hacer varias recetas o combinar los ingredientes para hacer sus recetas de batidos personalizados para bajar de peso. Estos batidos pueden ser sustitutos de las comidas para cualquier comida y usted puede agregar comidas saludables a su plan de dieta para bajar de peso alrededor de su vientre más rápido. Hay muchas recetas de batidos y opciones de comida que puede elegir en su plan de la dieta vientre plano.

Para obtener más información y reclamar tu reporte GRATIS, visita el enlace que se encuentra en la biografia del autor, justo aqui abajo.

Clasificación: 3.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios