Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Mejores Superalimentos Para Perder Peso

veces visto 5388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pérdida de peso es un tema popular. Es algo que millones de personas están tratando de lograr, con diversos grados de éxito. No existe la falta de píldoras de dieta y programas de pérdida de peso en el mercado. El hecho es que lo que comes juega un papel crítico en los resultados de pérdida de peso.

La mejor forma de perder peso es comer una dieta saludable y hacer mucho ejercicio. Sin embargo, hay ciertos alimentos que no sólo te llenan de de nutrientes, sino que también te ofrecen beneficios adicionales para ayudarte a comer menos o quemar más calorías. Estos son algunos ejemplos de los súper alimentos para bajar de peso .

Cambie su bebida habitual por el té verde. Los investigadores han encontrado que las útiles fitoquímicos llamados catequinas del té verde pueden ayudar a estimular su cuerpo a quemar más calorías y reducir la grasa corporal. Prueba con una taza de té verde en la mañana en lugar de café o un vaso alto de té verde en el hielo después de una buena sesión de ejercicios .

Servir el caldo bajo en calorías o una sopa de tomate antes de una comida. Esto puede satisfacer su hambre por lo que puede comer una porción más pequeña de su comida. Evite las sopas a base de crema porque son altas en calorías.

La mayoría de las verduras de hoja verde son grandes superalimentos para perder peso. Una ensalada verde sin los aderezos con alto contenido calórico y coberturas puede satisfacer su hambre sin añadir muchas calorías. Su cuerpo también gastará más calorías al digerir las fibras de los vegetales, que le da un doble beneficio.

La avena es rica en fibra. Comer una porción puede satisfacer su hambre por horas. También es una fuente de almidón de resistencia que en realidad puede incrementar el metabolismo y ayudar a quemar más calorías. El arroz integral es también otra buena fuente de almidón de resistencia que es baja en calorías pero ricos en bulto.

Los aguacates son una buena fuente de grasas monoinsaturadas . Esta es una buena grasa que su cuerpo necesita. Comer la mitad de un aguacate puede ayudar en la reducción de los antojos de snacks, porque su apetito quedará satisfecho por mucho tiempo.

Una taza de arándanos tiene sólo alrededor de 80 calorías, y las bayas son ricas en antioxidantes. La cantidad de fibra que los arándanos ofrecen mantendrá esos ataques de hambre durante horas.

Una porción de brócoli también le da un montón de fibra para mantener la sensación de saciedad. Una porción sólo tiene alrededor de 30 calorías, y estas calorías están llenas de nutrientes.

Para una fuente de muy bajo contenido de grasa en la proteína, pruebe un poco de los frijoles negros. Una taza de frijoles negros le proporciona 15 gramos de proteínas y nada de grasa saturada.

La toronja tiene una propiedad que puede bajar la insulina. La insulina es una hormona que le dice a su cuerpo para almacenar grasa. Un nivel reducido de la insulina puede ayudar a su cuerpo a almacenar menos grasa. Un estudio mostró que las personas que comían una toronja en cada comida durante doce semanas perdieron un promedio de más de tres libras.

Estos son sólo algunos ejemplos de los superalimentos para bajar de peso. La incorporación de estos en su dieta es una deliciosa manera de perder peso sin sacrificar el buen gusto.

Para obtener más información y reclamar tu reporte GRATIS, visita el enlace que se encuentra en la biografia del autor, justo aqui abajo.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios