Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CoworkingON: solución flexible y económica para los freelancer

veces visto 10117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Posiblemente si estás leyendo estas líneas seas una de esas personas que forman parte del grupo de trabajadores autónomos o freelancers, que han decidido desarrollar su labor profesional de manera propia y personal.

Ser dueño de tu propio tiempo y trabajo te aporta seguridad y satisfacción contigo mismo, pero además eres consciente y sufres los factores relacionados con el aislamiento laboral:

  • Escasa Movilidad. Apenas varía tu rutina de movilidad, compartiendo trabajo y casa en un mismo espacio. El tedio y aburrimiento juegan un papel fundamental en el rendimiento final de tu trabajo.

  • Falta de Motivación. Un espacio cerrado y aislado no es compatible con la búsqueda de ideas y planteamientos profesionales.

  • Nula conexión y sociabilidad. Trabajar sólo impide compartir opiniones, ayuda, conocimiento con otros profesionales, así como la posibilidad de aumentar tu volumen de negocio o expandir tu actividad profesional.

Estos factores son actores principales en el buen hacer del negocio de los profesionales autónomos/freelancer. Luchar contra el temido “aislamiento profesional” es uno de los principales problemas que un trabajador reconoce al poco tiempo de disfrutar de su propio negocio.

CoworkingOn start-up madrileña que revoluciona la oferta del coworking

Para dar respuesta y solución a estas negativas connotaciones existe la start-up CoworkingOn, cuyo modelo de negocio revoluciona la filosofía del Coworking.

CoworkingOn está desarrollado por tres jóvenes emprendedores, cuya experiencia como usuarios de espacios Coworking, les ha servido para definir las necesidades básicas que todo Coworking debe de poseer para satisfacer a los profesionales, entre su oferta de servicios destaca:

  • Bonos precargados con horas. Ante la imposibilidad de muchos trabajadores de pagar una cuota fija por disfrutar de un espacio de Coworking, CoworkingOn ha desarrollado una innovadora oferta de bonos pre cargables con horas: 20, 50 o 100 horas para poder hacer uso con la mayor flexibilidad. Escoge el espacio Coworking que más se adecue a tus necesidades y elige el bono que más te conviene.

CoworkingON ofrece un servicio de espacios Coworking por y para los profesionales freelancers, por ello sus ofertas se basan en dos conceptos básicos que moldean este nuevo contexto laboral: soluciones económicas y flexibles.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

SpacesON es un sitio web que te permite alquilar salas de reuniones por horas y por días por toda España.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2873 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1824 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4170 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios