Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo eliminar para siempre los agujeros del acné

veces visto 13815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo eliminar para siempre los agujeros del acné

1. Lávese la cara todas las noches antes de ir a la cama. Utilice exfoliante cuando se toma el baño. Se eliminarán las capas superiores de la piel y así puede ayudar a sus células de la piel a regenerarse. Además, debe usar tóner y cremas hidratantes después del baño. Sus agujeros del acné desaparecerán gradualmente. 2. No exponga su piel al sol, ya que puede dañar aún más sus agujeros del acné. Use siempre protector solar de amplio espectro, especialmente al salir el sol ya que sus rayos pueden debilitar la capacidad de la piel para sanar rápido. 3. Use cremas blanqueadoras para sus agujeros negros de acné. Esto se aclarará su color negro y se verá como la piel alrededor de ellos. 4. A veces, los remedios caseros simples hacen maravillas. Se quita la cáscara de naranja y moler en una pasta con unas cuantas gotas de agua. Aplique esta pasta sobre las áreas afectadas de acné. Permita que la pasta permanezca durante algún tiempo y después lávelo. También puede probar el jugo de pepino en la cara para eliminar las manchas de pigmentación y las espinillas. 5. Si estos remedios caseros no funcionan, consulte a un dermatólogo acerca de cremas con retinoides. Esta crema contiene vitamina A, que ayuda a la piel para generar nuevas células. Sustituyen a las células dañadas mayores y reparar la piel rápidamente. 6. El dermatólogo puede aplicar peelings químicos en los agujeros del acné. Los peelings químicos queman la capa superior de la piel. Cuando la capa quemada se cura, se consigue una nueva piel sin agujeros. 7. También usted puede considerar ir a la terapia con láser, que quema la capa superior de la piel dañada y regenera la nueva piel una vez más. Pero la terapia con láser es un tratamiento costoso y doloroso. Hay muchas maneras de deshacerse de acné y recuperar esa cara hermosa radiante. Haga clic en milagro para el acné en la parte de abaja para obtener más información sobre cómo curar su acné sin gastar mucho dinero en productos caros.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si realmente deseas conocer mas informaciones sobre como bajar de peso, puedes descargar un reporte gratis en dietas para bajar de peso rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.