Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas De Lograr La Drástica Pérdida De Peso

veces visto 4290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras en que las personas son capaces de lograr resultados drasticos de pérdida de peso, pero al comienzo del camino para perder peso, parece casi imposible. La verdad es que no hay una manera de obtener una pérdida de peso extremo, hay varios.

Aquí tienes algunas de las formas en que muchas personas han logrado resultados de pérdida de peso absolutamente increíbles y extremos. Revisalos y decide si alguno de ellos pueden ser el camino correcto para que sigas.

1 - Algunas personas son capaces de obtener resultados drásticos sometiendose a cirugía bariátrica de uno u otro tipo. De hecho, para muchos, la cirugía es el último recurso – la última cosa que tratan después de una larga serie de técnicas y enfoques que en última instancia, les han fallado. Para muchos, es su última esperanza y su mejor oportunidad de recuperar la salud.

2 - Algunas personas experimentan pérdida de peso extremo siguiendo un plan nutricional severamente restrictivo. Esto puede ser peligroso si se lleva a cabo mientras la persona no esta bajo supervisión de un médico, así que debe tener mucho cuidado cuando decida seguir un plan nutricional restringido – sin importar lo que restringe ese plan de nutrición.

Algunos planes restringen calorías, algunos restringen los carbohidratos, algunos restringen toda categorías de alimentos en conjunto. Cualquier tipo de plan nutricional extremo debe realizarse siempre bajo supervisión de un médico, sin excepción.

3 - Otro método de lograr perder peso de forma drástica es embarcarse en un régimen de ejercicios especialmente intenso. Algunas personas que han logrado bajar de peso de forma significativa y extrema lo hacen porque tienen una hora de 5 a 7 en el régimen de entrenamiento díario, que se realiza en 5 a 6 días por semana.

Por supuesto, es la persona rara que tendría tiempo suficiente para dedicarse muchas horas del día al trabajo, pero si lo haces, este puede ser un método muy eficaz.

4 - Algunas personas son capaces de lograr un resultado drástico simplemente cortando sus calorías a una cantidad razonable, y empezando a incorporar movimientos y ejercicios de forma moderada en su rutina diaria. Por supuesto, perder una cantidad significativa de peso de esta forma puede tomar mucho tiempo – incluso años.

Es difícil reunir la paciencia para esperar tanto tiempo y obtener un resultado. Sin embargo, si lo puedes hacer, esta es definitivamente la manera más sensata y saludable de perder una cantidad significativa de peso.

Como puedes ver, hay múltiples formas de perder cantidades drásticas de peso, y la clave para averiguar cual seria para ti es pensar en tu historia con la pérdida de peso y lo que ha funcionado mejor para ti, así como lo que no ha funcionado en absoluto.

Al examinar tu propia historia personal de pérdida de peso, serás capaz de posarte sobre el plan de pérdida de peso que es lo más lógico para tu cuerpo y tu estilo de vida!

Más información en la descripción del autor... aqui abajo....

Clasificación: 2.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios