Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de cómo utilizar un camión grúa

veces visto 11830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos de cómo utilizar un camión grúa

Grúas de camiones son complejas, pero útiles ya que se pueden utilizar para levantar objetos pesados y difíciles de manejar. El camión grúa tiene una cabina con varios brazos que se expanden. Cables de acero reforzadas salen de la cabina, el mayor peso de la carga que puede ser levantada. (Una bola de metal pesado mantiene los cables en su lugar cuando la grúa no está levantando una carga.)

Por debajo de la cabina es un gran engranaje que permite la maniobra de camiones - grúa de 360 grados. Los engranajes son accionados por un motor hidráulico en la cabina, y son controlados por el operador a través de un pedal.

Grúas automotrices se utilizan a menudo en la construcción, el transporte, la electricidad, la minería, la extracción de petróleo, ferrocarriles, maquinaria pesada y de las tiendas de materiales de construcción. Grúas automotrices se pueden personalizar,  ordenadas y montadas con especificaciones diferentes que se adapten al comprador, sin importar el tamaño del motor o la longitud de la grúa.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar un camión grúa

No temas a los peligros, pero tenga en cuenta que en ocasiones los camiones están equipados con grúas a pesar de que no fueron diseñados específicamente para esta aplicación. Afortunadamente, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) está trabajando en él y habla de este peligro en el Boletín de Peligro.

Estabilizadores son muy importantes para la estabilidad del componente de la grúa: deben estar configurados adecuadamente sobre bases sólidas. El boom utiliza el sistema hidráulico para levantar el camión fuera de la tierra.

Los contrapesos deben colocarse debajo de la cabina de la grúa para evitar que se caiga hacia adelante. El peso del contrapeso se ajusta de acuerdo a una fórmula que incluye la gama de la grúa, el peso de la carga y la grúa alcanza ángulo. El operador de la grúa debe ser capaz de utilizar los gráficos matemáticos para calcular los contrapesos adecuados.

La mayoría de las grúas tienen ordenadores de a bordo en el que el operador coloca la información para determinar si se está operando la grúa según las especificaciones del fabricante. El ordenador sirve como algo más que un sistema de copia de seguridad, sino también para alertar al conductor cuando el límite de la carga excede la capacidad de la grúa - camión.

Luces indicadoras de carga se iluminan cuando la capacidad máxima de los enfoques de la grúa. La carga debe ser reducida si las luces se encienden.

Los operadores de grúas utilizan ambos pedales, palancas de mando para controlar el movimiento de la grúa de la izquierda,  la derecha, hacia adelante y hacia atrás. Los pedales de control de la parte que se extiende desde la grúa, así como la presión de la bomba. Los operadores también controlan la atenuación del cabrestante  y cualquier cabina giratoria. Todos los comandos deben estar etiquetados.

No reduzca la tripulación. Otros dos trabajadores son necesarios para una operación segura - el lubricador y el responsable de circulación. La aceitera es el encargado de la grúa, mientras que el responsable de circulación es, como su nombre lo dice, el hombre que hace señales con las manos, mientras que la grúa levanta la carga.

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.