Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Crear un Perfil Perfecto para Encontrar Pareja por Internet

veces visto 11024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Crear un Perfil Perfecto para Encontrar Pareja por Internet

Hoy en día es una realidad la búsqueda de pareja por internet, y al momento de empezar, puede parecernos algo tan difícil como encontrar una aguja en un pajar. También puede parecernos imposible el que alguien se fije en nuestro perfil debido a la excesiva competencia que existe, que además, a primera vista, parece estar formada por personas muy atractivas:  pero esto no debe desmoralizarnos.

 

Los dos factores decisivos son la fotografía y el perfil. Los expertos recomiendan que la foto de perfil sea un retrato para que quien lo vea se de una clara idea de nuestra expresión, mirada, etc. De todos modos en la mayoría de los sitios hay espacio adicional  para añadir algunas fotos favoritas donde nos pueden ver en nuestras  actitudes habituales y/o actividades favoritas.

 

Generalmente se dispone de un espacio para una pequeña redacción libre como presentación, que es la mejor oportunidad que tenemos para mostrar nuestro lado interesante y hacer una descripción de nuestra personalidad, gustos e intereses. El ofrecer poca información de ninguna manera ayuda a crear un aura de misterio sino que le resta interés al perfil y puede provocar que los usuarios del sitio pasen al siguiente perfil sin interesarse por nosotros.

 

Es muy recomendable responder a las preguntas del sitio con claridad y lo más detalladamente posible evitando las declaraciones muy generales así como hacer una descripción detallada de las características que buscamos en una pareja y aquí cabe mencionar que conviene ofrecer lo mismo que se espera recibir.

 

En resumen, antes de enviar nuestro perfil para que sea publicado debemos revisarlo fríamente y ver si efectivamente es una descripción fidedigna de nuestra forma de ser y también de lo que esperamos encontrar. Posteriormente se recomienda actualizarlo periódicamente. La honestidad y una actitud positiva son primordiales para obtener mejores resultados.

 

También te recomiendo la página del momento tan solo visita en enlace de la parte baja.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.citasenlinea.org

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.