Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Citas en Internet ¿Cómo Seducir y Atraer Mujeres en Estos Sitios?

veces visto 11171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Citas en Internet ¿Cómo Seducir y Atraer Mujeres en Estos Sitios?

Es más frecuente de lo que se piensa que los hombres se pregunten los motivos por los que no tienen éxito para seducir o atraer mujeres en sitios de internet. Hay algunas técnicas muy básicas para acercarse y conocer a las mujeres exitosamente.

 

Es muy importante saber expresarse e iniciar una conversación. Esto no significa que se tengan que decir elaborados discursos y usar palabras rimbombantes. Infórmate sobre temas de actualidad y de interés para las mujeres para iniciar exitosamente una conversación.

 

Otro consejo que puede resultar muy útil en sitios de internet es el tener paciencia y no presionar pidiendo inmediatamente la dirección de correo electrónico, el teléfono o alguna otra forma de contacto más personal sino que se recomienda esperar y ver cómo evoluciona la relación. Es muy posible que posteriormente ella de indicios o sea directa sobre el ponerse en contacto de alguna otra manera.

 

Decirle  a una mujer que es bella o atractiva puede halagarla pero también puede resultar fastidioso, por lo que se debe tener mucho cuidado. Preferiblemente  se recomienda elogiar sus intereses, su personalidad y su inteligencia pero en forma natural y nunca de manera abrumadora.

 

Comenzar una relación con la intención explícita de ser únicamente amigos es correr un alto riesgo de que ella con el tiempo prefiera conservar la amistad y no arriesgarse a  perderla en caso de que otro tipo de relación no llegue a funcionar.

 

Lo que puede considerarse una regla de oro es siempre la caballerosidad. Esta no pasa de moda, por lo que detalles como  saber escuchar, no hablar de relaciones anteriores y mucho menos hacer comparaciones o  respetar las tradiciones sociales del medio en el que se desenvuelven puede conducir al éxito en la seducción y atracción de mujeres tanto en la vida real como en el espacio cibernético.

 

Espero y te animes a poner en práctica esto, sí estas interesado en ingresar a un sitio de citas en internet te invito a que te unas a la mayor comunidad latina tan solo haz clic en el links azul de la parte baja

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.citasenlinea.org

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.