Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 puntos importantes a la hora de promocionar un producto o un servicio en Internet

veces visto 6877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 puntos importantes a la hora de promocionar un producto o un servicio en Internet

Estos puntos son claves si desea promocionar cualquier producto o servicio en internet,  desde productos de información hasta una peluquería, sígalos al pie de la letra y obtendrá excelentes resultados.

1. Página de captura.

Esto con el fin de obtener la información de las personas que visitan la página, estos datos son el nombre y el correo electrónico. La página de captura o Landing Page, debe contener un encabezado que describa la solución a determinado problema e invitar a los visitantes a que tomen acción y dejen sus datos en el formulario.

Cuando las personas dejan sus datos, estos se envían a una lista que está configurada en el servicio de autorrespondedor que se ha contratado previamente.

2. Autorrespondedor.

Es un sistema automático para enviar correspondencia ya sea de manera precargada o instantánea. Este mecanismo utiliza campañas de e-mail. Cada campaña está conformada por una serie de mensajes de seguimiento que se programan de acuerdo a cierto intervalo de tiempo, por lo general, el intervalo es de días. Las dos modalidades que ofrece el servicio de autorrespondedor, se catalogan en mensajes precargados (los que se incluyen en la campaña), y los mensajes instantáneos o de tipo "Broadcast", estos últimos se envían masivamente en cuestión de minutos.

3.Hosting.

Es un servicio que se contrata con alguna empresa que se dedica a alojar las páginas de internet en servidores y que sirve precisamente para mantener allí ubicado el dominio que contiene la página de captura. Generalmente el hosting se paga mensualmente y su costo varía aproximadamente entre los $10 y $20 dólares.

4. Dominio.

Es un nombre con el cual se identifica algo, este tiene que o estar muy en concordancia con lo que se desea promocionar, es decir, no deben existir ambigüedades entre el nombre del dominio y lo que se ofrece.

5. Promoción

Es el posicionamiento del producto o servicio que se está ofreciendo de tal manera que pueda ser visto por las personas, de nada sirve hacer o tener todo lo anterior si la gente no lo ve o no lo conoce. Dentro de la promoción se encuentra lo que se conoce como tráfico, que no es otra cosa más que la visibilidad que tiene la página web en Internet.

Clasificación: 2.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprovecha tu tiempo de ocio e inicia tu camino en los negocios basados en Internet con la mejores herramientas en: http://www.IngresoCrecienteEnCasa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.