Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es lo que quieren los prospectos de tu Multinivel?

veces visto 7589 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es lo que quieren los prospectos de tu Multinivel?

Si tú eres un emprendedor del multinivel, debes de entender qué es lo que desean tus prospectos de tu negocio, y voy a ser sincero, las personas no están buscando crear un negocio, no están buscando invertir.

Las personas tienen sus propios problemas y angustias,  y lo único que desean es una solución a ellas.

Cuando un multinivelero le presenta la oportunidad de negocio, estas no demuestran un verdadero interés o atención, y por lo regular cuando van a una presentación de negocio, te terminan diciendo “lo voy a pensar”, “luego te aviso” o “voy a consultarlo”, y eso es porque no encontraron el valor necesario para querer saber más.

Antes de mostrarles lo que tienes para ellos, debe haber un seguimiento previo, donde les enseñes las alternativas para solucionar sus problemas económicos. Debes hacer que te vean cómo la persona capaz de ayudarlos; eso generará confianza pues te verán como una oportunidad y no como un vendedor.

Posteriormente sin que tú les ofrezcas  tu negocio, ellos querrán trabajar contigo, porque ya lo has ayudado, y esa es la clave. Tienes que dar antes de recibir.

Muchos emprendedores en la industria del multinivel desconocen esto, por lo que terminan siendo un cazador de prospectos, lo que ocasiona que las personas lo vean como un vendedor y se empiecen alejar de él, y estoy seguro que a nadie le gusta eso.

En mi Programa de Marketing online para negocios multinivel, les enseño cómo hacer que los prospectos se acerquen, cómo generar confianza y cómo cerrar ventas mediante estrategias de marketing como es el branding personal, marketing de atracción, entre otros.

Es necesario conocer los procesos adecuados en la prospección, es primordial ponerse en el lugar del prospecto para tener en cuenta sus necesidades, conocer la psicología del cliente o prospecto.

Hasta pronto

Julio Burguete

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende la forma de atraer a más prospectos a tu Multininivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.