Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Secretos ¿qué piensas de la palabra secretos?, ¿crees tú que existan 7 secretos?, sino lo crees te invito a que los descubras.

veces visto 4319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Secretos ¿qué piensas de la palabra secretos?, ¿crees tú que existan 7 secretos?, sino lo crees te invito a que los descubras.

 

Los secretos son por lo general, es algo que ocultas y que no quieres que Sepan, o se enteren aun o nunca, las demás personas, depende la situación, por otra parte no existen, secretos ocultos porque todo se descubre con el tiempo, ¿Verdad o no?

Ahora tal vez digas no es cierto o tal vez digas si, bien de una forma o la otra quiero que sepas que si es cierto de que no hay secretos ocultos, y una de las principales razones lo puedes comprobar por ti mismo o misma en este mismo instante.

¿Cómo?, al enterarte que ya no puedo ocultarte más los 7 secretos exitosos, que realmente funcionan y me están, funcionando, para poder ganar dinero en verdad, desde cualquier parte del mundo, ¿sabes lo que tienes que hacer? Es ir a acceder a los 7 secretos exitosos.

Si vez que no hay secretos ocultos, como podrás darte cuenta los secretos se descubren por varias razones, a continuación te mencionare varias de ellas, la primera puede ser obligatoriamente, ejemplo: hoy en día se ven muchas chicas de 12 13, 14 añitos que quedan, embrazadas, ellas por temor en la mayoría de los casos a sus padres, intentan ocultar el embrazo, simpen zar que más tarde se termina por descubrir.

Obligatoriamente, digamos que esta es la primeras de las razones por el cual no se pueden ocultar los secretos, otra es las drogas, hay chicos en especial jóvenes, que dicen a sus padres, que solo es un cigarrillo, o tal como que es la droga en polvo.

Llegan a sus casas, con ese engaño y se encierran en sus cuartos, y no tan solo, con eso ocultan o según ellos mantienen en “Secretos”, lo que hacen con las drogas, bueno hay un sin número de engaños, les hablare de ese tema muy pronto en otros artículos.

Bueno después de todo resulta que pasa el tiempo puede ser años meses dependiendo, el estado de salud de sus hijos, bueno el secreto deja de ser secreto, cuando comienzan las enfermedades, el mal carácter, los que nunca han sido de mal carácter, y lo que han sido o lo son se les hace imposible controlar el carácter.

Bueno hay muchos trastornos emocionales, que como consecuencia, de adquirir esas sustancias perjudícales, se ven y logran tener como resultado, en el cual, con unas series de pasos, que no voy a mencionar por ahora se logran, evitar, bueno volviendo al tema de los secretos aquí hay pruebas una vez más que no se pueden ocultar secretos.

Otra prueba de que no se puede ocultar secretos cuando estás pasando, por una situación económica critica o te hace falta el dinero, o ayudar a las personas como tú que es mi caso de ayudarte, a iniciar un verdadero negocio por Internet

¿Cómo es eso?, bueno hay momentos en la vida que piensas en una idea de negocio de ser independiente, de no querer vender tu tiempo a nadie, ser libres ases una series de investigaciones, de buscar formas de ganar dinero por Internet.

Aprovechando esta grandiosa tecnología que día a día va avanzando, y se convierte y convertido una fuente de ingresos para muchos así como quisiera sinceramente que también sea tu fuente de ingresos, al aprender 7 secretos exitosos,

Bueno logras averiguar que hay un modo de ganar dinero en verdad y ¿Qué es lo que haces?, lo mantienes en secreto por todo el tiempo que puedas, y llega un momento especifico de que te obligas a revelarlos, por un precio, es decir estas dispuesto a revelar los secretos o ayudar a una o a las personas, dándoles un producto o servicio de alto valor a cambio de algo más información entra a los 7 secretos...

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Arce : APRENDE A BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE COMIENDO LO QUE MAS TE GUSTA CON 9 PASOS VIDEO GRATIS TE REVELA LOS 9 PASOS PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE SOLO DA UN CLIC AQUI Y RESIBE GRATIS E

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.