Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El éxito de hacerlo diferente

veces visto 4805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La evolución de la comunicación gracias a Internet y los medios sociales es increíble y todo apunta a que imparable. Son cientos las empresas, los freelance, los artistas y particulares que se lanzan a este medio para darse a conocer y buscar nuevos escaparates y oportunidades de negocio.

Precisamente por eso, cada vez es más difícil destacar y posicionar correctamente en nuestro nicho, lo que exige aún más trabajo duro y un buen branding, junto a un plan de marketing online acorde a nuestros objetivos, público, producto y sector.

Es evidente que un presupuesto alto para SEM, mailing o Facebook Marketing ayuda bastante, pero no servirá de nada si no medimos bien cada acción en base a una estrategia largamente meditada.

Como ejemplo de buen branding, os invito a analizar estas dos marcas de sectores muy distintos que han conseguido en poco tiempo una alta facturación sin apenas inversión económica, todo de forma orgánica.

La primera es Ahoramás, reformas y reparaciones en Madrid ( http://www.ahoramas.com ).

Dentro de un sector tan complejo como es el de la construcción, con tantísima competencia no siempre leal, y en un periodo económico del todo complicado, el equipo comercial y de marketing de Ahoramás Reformas a logrado posicionar en base a valores, un diseño novedoso y atractivo, y una comunicación directa y proactiva.

Han buscado nuevas vías de negocio para diferenciarse de sus competidores, como el servicio de limpiezas especiales, la asistencia a empresas aseguradoras o las urgencias 24 horas.

Os invito a visitar su sitio web y que analicéis sus textos, diseño gráfico y servicios, comparándolo con otras marcas similares.

La segunda marca que os propongo que visitéis es Olivítate ( http://www.olivitate.com ) , una empresa de aceite de oliva con almazara, olivares y distribución y embotellado propio de Jaén, con una tienda online que merece la pena conocer.

En menos de dos años ha cosechado todo tipo de elogios y alabanzas, situándose como uno de los mejores AOVE del mundo.

A parte de la calidad de sus aceites hay que destacar el trabajo invertido en su imagen corporativa. El diseño de sus botellas y la manera de venderlo de manera diferente posibilitan que su crecimiento como marca sea tan rápido.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.