Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aficionado español encuentra con su detector obras de arte bañadas en plata

veces visto 8967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hallazgo más importante realizado por un español. Carlos G. natural de la provincia Extremeña de Badajoz encuentra una colección de obras de arte con el marco de oro macizo del año 1920 durante el reinado de Isabel II.

Obra muy importante y de valor incalculable ya que dichas obras son de los famosos pintores José Benlliure y Sorolla, pintores valencianos del siglo XX y de gran peso en nuestra  nación.

Las obras fueron encontradas en la Dehesa Extremeña a las a fueras de la provincia de Badajoz con un detector de metales GPX 500 Minelab, el más sofisticado y profesional de su gama.

El historiador Rubén Adams, confirma que se trata de obras de arte extremadamente valiosas. Deduce que dichas obras pertenecía al duque de Montijo, adinerado y gran aficionado a la colección de obras de arte. Estas se encontraron enterradas en uno de sus campos de caza a las a fueras de su palacio, hoy en día abandonado.

Según Rubén Adams, los hallazgos de obras de arte del Reinado de Isabel II son muy raros, pero este en concreto, se trata de un hallazgo único ya que fueron las últimas obras pintadas por Sorolla y Benlliure, no se han encontrado obras tan recientes como estas.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.detectormetales.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.