Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mejor selección de regalos originales para disfrutar en pareja

veces visto 1869 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mejor selección de regalos originales para disfrutar en pareja

Tanto el día de San Valentín como el día del aniversario con tu pareja es una ocasión perfecta para regalar algo original, práctico y, sobre todo, que ambos podáis disfrutar.

Siguiendo este criterio, y viendo que cuesta un montón encontrar cositas curiosas y originales, aquí os propongo una selección de productos para enamorados:

Vela masaje con aceite esencial de té blanco: si a ti o a tu pareja le gustan las velas de olor y un buen masaje, con esta original vela tendrás las dos cosas a la vez. Enciende la vela durante una cena romántica, deja que se consuma y, tras la cena tendrás un aceite perfumado y tibio para untar y dar un masaje relajante, placentero e hidratante. ¿Qué más se puede pedir?

Lazo sexy Naughty Knot para envolverse de regalo: si no tienes ni idea de qué regalarle a tu chico, ya te digo que no va a querer nada más que esto: tú misma envuelta en un gran lazo rojo. ¿¡Qué mejor regalo!? Déjale sin palabras y pasad la noche de amor más desenfrenada de los últimos años. Love is in the air!

Imán con grabación de audio / vídeo y con soporte metálico: el imán recordatorio para nevera lleva una cámara a todo color, tiene una pantalla LCD de 1.4” y un altavoz delantero. Con este imán puedes grabar y reproducir 30 segundos de vídeo. Además, viene con un soporte metálico para que lo pongas allá donde mejor te venga para sorprenderle con un mensaje cariñoso: en la mesilla de noche, junto a las cosas del desayuno, en el baño…. Lo bueno es que muy útil para otras cosas, como para la lista de la compra o recordar citas o reuniones.

Máquina de algodón de azúcar retro: esta máquina es una pasada. Tiene un diseño retro vintage y permite hacer un buenísimo y esponjoso algodón de azúcar en pocos minutos y de manera muy fácil. ¿A quién no le gustaría envolver a su pareja con algodón de azúcar para pasar una noche diferente? Mmmm!

Lámpara LED RGB inalámbrica de 8 colores USB: es una lámpara portátil que se carga por USB y va cambiando de color. Tiene 2 funciones: color fijo y bucle (cambio automático de colores). Es ideal para darle un toque diferente al comedor, creando un ambiente romántico, o para la habitación… Total, te la puedes llevar de un lado para otro, porque es pequeña y no tiene cables!

¿Qué te parecen estas ideas de regalo para parejas? ¿Quieres más? En Tecniac tienes un montón de regalos originales para parejas, regalos románticos y para San Valentín. Echa un vistazo, ya verás que es imposible quedarse con solo una cosa!

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Adicta a la moda, los complementos y las compras en general.  Si te gusta diferenciarte de los demás en el momento de regalar, echa un ojo a la mejor tienda de regalos originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.