Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir un bróker de opciones binarias?

veces visto 9628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primer pregunta que se hacen los traders, sean principiantes o no es cuál será el bróker de opciones binarias que elegirán para comerciar o hacer trading.

Es entonces que surge la pregunta de ¿qué debemos tener en cuenta al elegir un bróker de opciones binarias?

Para responder a esta pregunta deberemos estudiar cuales son los parámetros importantes o relevantes que harán de nuestra experiencia de comerciar con opciones binarias un evento que querramos repetir de forma diaria u ocasional.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es si la compañía o bróker tiene un buen nombre en el mercado.

Suele suceder que hay compañías que de muchos años pero que han sido muy criticadas por varios motivos. Entre ellos maltrato de cliente, incumplimiento de regulaciones y demás.

Para ello una simple búsqueda en Internet nos permitirá saber de reseñas de usuarios sobre dicha compañía.

Si las reseñas, críticas o reviews son generalmente positivos deberemos pasar al segundo paso: ¿esta compañía cuenta con regulación internacional?

Este paso es esencial ya que podemos llegar a encontrar reseñas positivas de la compañía pero que estas no estén correctamente reguladas por entes reconocidos.

Los reconocimientos pueden ser de un ente regulador de un país específico como Chipre, o de una entidad que engloba a varios países como la Unión Europea.

Debemos chequear que el ente regulador este aun certificando la legalidad de dicha compañía ya que hay casos en los cuales entes han otorgado licencias y luego de un tiempo las han retirado.

El próximo paso debe ser conocer el funcionamiento de la compañía, lo que incluye también conocer a fondo su plataforma de trading.

Para que esto ocurra, no nos quedará otra opción que llevar a cabo una prueba de cada uno de los demos que otorgan dichas compañías o al menos algunas de ellas si es que eres una persona metódica y perfeccionista.

El siguiente paso deberá ser, en el caso que sea posible, intentar conversar con el equipo de soporte de la compañía y ver qué tan amables son o al menos intentar verificar la profesionalidad de los mismos.

Aunque uno pueda creer que este es un hecho menor, el servicio al cliente será esencial en el caso que tengamos el primer inconveniente o duda, y allí deberá estar para solucionarlo.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.inversiones-opciones-binarias.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dar de baja un vehículo y ganar dinero
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Cuando un auto se descompone, se daña o se siniestra muchas veces el costo del arreglo resulta no ser para nada favorable frente a lo que se invirtió por él, este es el momento de buscar opciones alternativas como el desguace de vehículos para poder recoger así sea un poco de la inversión realizada. En el...
veces visto 19052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocio: todos tenemos al menos una.
Escrito por knilsson, Añadido: 20 de Jun, 2011
¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez alguna idea para un negocio? En una cena con los amigos o tirado en el sofá, muchas veces, como un rayo, una idea nos ilumina, nos levanta de nuestro sitio y, tan rápido como llegó, se desvanece. Quizás porque nos parece absurda, o porque no sabemos cómo llevarla o,...
veces visto 11998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Opciones binarias de Spain Option: todo lo que necesitas saber
Escrito por Redactor Profesional, Añadido: 04 de Abr, 2018
Una de las grandes ventajas de las opciones binarias de Spain Option es que no necesitas tener formación de ningún tipo para invertir. En esta plataforma, cuentan con un equipo de brókers profesionales que te brindarán asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita siempre que lo necesites. &nb
veces visto 2429 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Opciones Binarias, la brújula de su inversión
Escrito por Natalia Campos, Añadido: 13 de Sep, 2011
La inversión es el trabajo más prometedor. Hay miles de personas ganando dinero al invertir algo de dinero y ganar grandes cantidades en diferencias. De hecho, no es una manera fácil, hay que saber también hay muchas personas que pierden su dinero. Básicamente, la inversión es casi lo mismo que la pesca...
veces visto 24171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Una semilla en el Internet Marketing
Escrito por luemm, Añadido: 19 de Ene, 2011
Compañero vendedor en Internet, es de vital importancia crear un producto que te permita con el tiempo extenderse hacia otros mercados. La meta es que las personas que inicialmente te compren un producto, también tambien te compren los siguientes, ya que has probado ser capaz de entregar un producto que...
veces visto 12024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios