Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir un bróker de opciones binarias?

veces visto 7579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primer pregunta que se hacen los traders, sean principiantes o no es cuál será el bróker de opciones binarias que elegirán para comerciar o hacer trading.

Es entonces que surge la pregunta de ¿qué debemos tener en cuenta al elegir un bróker de opciones binarias?

Para responder a esta pregunta deberemos estudiar cuales son los parámetros importantes o relevantes que harán de nuestra experiencia de comerciar con opciones binarias un evento que querramos repetir de forma diaria u ocasional.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es si la compañía o bróker tiene un buen nombre en el mercado.

Suele suceder que hay compañías que de muchos años pero que han sido muy criticadas por varios motivos. Entre ellos maltrato de cliente, incumplimiento de regulaciones y demás.

Para ello una simple búsqueda en Internet nos permitirá saber de reseñas de usuarios sobre dicha compañía.

Si las reseñas, críticas o reviews son generalmente positivos deberemos pasar al segundo paso: ¿esta compañía cuenta con regulación internacional?

Este paso es esencial ya que podemos llegar a encontrar reseñas positivas de la compañía pero que estas no estén correctamente reguladas por entes reconocidos.

Los reconocimientos pueden ser de un ente regulador de un país específico como Chipre, o de una entidad que engloba a varios países como la Unión Europea.

Debemos chequear que el ente regulador este aun certificando la legalidad de dicha compañía ya que hay casos en los cuales entes han otorgado licencias y luego de un tiempo las han retirado.

El próximo paso debe ser conocer el funcionamiento de la compañía, lo que incluye también conocer a fondo su plataforma de trading.

Para que esto ocurra, no nos quedará otra opción que llevar a cabo una prueba de cada uno de los demos que otorgan dichas compañías o al menos algunas de ellas si es que eres una persona metódica y perfeccionista.

El siguiente paso deberá ser, en el caso que sea posible, intentar conversar con el equipo de soporte de la compañía y ver qué tan amables son o al menos intentar verificar la profesionalidad de los mismos.

Aunque uno pueda creer que este es un hecho menor, el servicio al cliente será esencial en el caso que tengamos el primer inconveniente o duda, y allí deberá estar para solucionarlo.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.inversiones-opciones-binarias.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.