¿Para quién está realmente hecho el marketing multinivel?
Si bien, muchas veces el Marketing Multinivel ha sido catalogado como la salvación para aquellos que no tienen empleo o quieren dejar el que tienen actualmente o el generador de ingresos extra.
Este tipo de apodos que se le da al Marketing Multinivel ha hecho que esta industria esté plagada de personas que tienen el pensamiento de “cenicienta” (quiere que todo venga con magia).
Claro, estas son algunas de las razones por las cuales las personas entran al Marketing Multinivel pero son pocas las que llegan a tener éxito y se vuelven los mega-líderes de la compañía.
Pero existen esas historias de personas que eran los gerentes de una multinacional y que ahora son los dobles diamantes de la compañía en tiempo record.
¿Realmente esas personas querían ingresos extras o dejar sus empleos?
Entonces, aquí va la bomba:
El Marketing Multinivel no es para aquellos que los necesitan, es para aquellos que lo quieren.
Muchos de los mega-líderes de tu compañía puede que hayan sido personas con empleos bien remunerados y que no necesitaban de un negocio de Marketing Multinivel, pero que ingresaron por diversas razones.
Entonces, sí querer es más poderoso que necesitar, eso nos garantiza el éxito.
Definitivamente NO.
¿Cuántos quieren ser tenistas profesionales?
Muchos, pero…
¿Cuántos Rafael Nadal o Roger Federer existen?
O ¿Cuántos Messi o Cristiano Ronaldo hay?
Todos a los que nos gusten estos deportes quisiéramos ser como ellos, pero con sólo gustarnos el tenis o el fútbol no vamos a llegar a ser profesionales. Mucho menos los mejores del mundo.
Si bien para ser un profesional debes entrenar, estudiar y mejorar cada día. Un profesional del Marketing Multinivel, un Networker de verdad, debe saber jugar bien en su campo.
Si de verdad estás hecho para el Marketing Multinivel debes ser un profesional y un emprendedor.
Ese tipo de persona “rara” que sueña que la vida puede ser diferente, como uno lo desea, que no le importa el “qué dirán” y mucho menos una vida normal donde lo que te gusta y apasiona está reservado para tus momento libres.
En pocas palabras un emprendedor de corazón que siente que puede cambiar el mundo, y si no lo logra al menos cambia su mundo.
Mira…
El Marketing Multinivel está hecho para este tipo de personas. No para personas endeudas, sin trabajo o que odian a su jefe, está hecho para personas que buscan las formas de hacer con su vida lo que ellos creen que es mejor.
Más dinero y tiempo libre, son sólo los recursos que les hacen falta para lograrlo.
¿Estás hecho para el Marketing Multinivel?
O mejor dicho ¿Eres un emprendedor de corazón?
Yo sé que sí.
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto;
Jenrry Garcia
Consultor en Marketing Multinivel y Liderazgo. Padre, Esposo, Devorador Incansable de Libros y Fanático de Steve Jobs. Visita su blog NetworkerInteligente.com
Registro automático