Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué me da verguenza prospectar AL FRIO?

veces visto 3616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por qué me da verguenza prospectar AL FRIO?

La prospección es una actividad altamente sistematizada. Es fundamental contar con las herramientas necesarias de acuerdo al lugar o nicho escogido: carpeta de presentación,  videos, audios, agenda, portátil, precios, tarifas, artículos de prensa donde se haga referencia a las bondades de tu producto,  catálogos, calculadora. Esto dará sensación de exactitud y profesionalidad.

La prospección en frio es el inicio de la relación comercial  MÁS BONITA de todos los modelos y formas. Es donde  demostramos aptitudes, actitudes y competencias. Es un contacto de primer nivel, excitante y cambiante... precisamente esta es la prueba de fuego para aprender o ir por  la vía del abandono.

Sin puerta fría (en cualquier sector), no hay clientes nuevos ni aumento de distribución. Sin clientes nuevos, las organizaciones mueren.

De nada nos servirá todo el trabajo realizado en la prospección, si finalmente el prospecto convertido en cliente o distribuidor, no hace pedidos o se inactiva. De ahi que toma importancia la fidelización, un paso que nunca acaba, ya que constantemente deberemos de mantener vivo el interés en nuestros productos.

Por último, deberemos tener claro que el cliente del futuro, busca asesores profesionales en quienes confiar, en quien apoyarse y asesorarse. Desde aquí nacerá una red sólida de clientes fieles y felices que perduren en relaciones a largo plazo.

Así que dile adiós a la verguenza, bienvenido aprendizaje o buscate otro oficio.

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lucia Jaén Baux

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.