Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos para ganar en los Juegos de Pou.

veces visto 5483 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un super fanático  del juego mas popular y por lo tanto mas descargado, para el sistema operativo  Android, en las lineas de abajo vengo a ofrecerte unos simples trucos que estoy muy seguro serán de tu interés.

¿Cómo le puedo hacer para subir de nivel?

- Te recomiendo que tu Pou coma mucho. Dale bastante de comer hasta que se ya no pueda mas  y se quede bien gordo, te reiras cuando veas a tu Pou sufrir por exceso de comida.

- Fíjate en la fecha de tu equipo móvil y adelanta un día a la fecha.

- De nueva cuenta dale de comer a Pou hasta que esté proximo a reventar y nuevamente adelanta la fecha de tu equipo celular o móvil, haciendo lo anterior podrás seguir dandole de comer a tu mascota virtual y asi mas pronto aumentarás de nivel.

¿Cómo le puedo hacer para subir rápido de nivel?

Si lo que deseas es ascender pronto de nivel, lo que te recomiendo es que hagas muchas compras de pociones para que tu mascota virtual baje de peso, lo mas pronto posible. Después que hayas hecho eso, debes comprar mucha comida, procurando no gastar todas tus monedas, sino que compreas las comidas mas baratas. Por lo que debes comprarle muchas frutas, verduras. Compra las frutas y verduras más baratas que haya con el fin de ahorrar y asi no te vayas a quedar sin tus monedas. Te sugiero que le des nuevamente de comer a tu mascota Pou hasta que te des cuenta que ya no quiere mas, es un metodo cruel, donde harás sufrir a tu Pou, pero si quieres  subir de nivel, no te queda otra que torturar a Pou, tu mascota querida.

¿Cómo le hago para conseguir monedas gratis?

Este truco no es tan sencillo como los demas que te he enseñado, ya que para hacerlo necesitas  que tu equipo móvil este rooteado, una vez que hayas configurado tu celular ingresas al Juego de Pou y checas tu saldo en monedas y de inmediato, te diriges a la tecla  volumen, una vez que hayas hecho lo anterior, te aparecerán tres opciones, y oprimes donde dices imput number y tecleas la cantidad de dinero que consideres considerable, sin querer pasarte de listo. Una vez que hayas escrito la cantidad de dinero, buscas la tecla que te envia “atrás” , con la finalidad de salir del juego. Una vez hecho lo anterior nuevamente regresas al juego y realizas una compra, tecleas el el botón de volumen y de inmediato te aparecerá una ventanita, es ahi donde tecleas el número de monedas que desees.

¿Como le hago para acelerar el tiempo?

Una de las  ventajas que tiene acelerar el tiempo en el juego de Pou, es que nos permitirá mas tiempo de actividad con nuestra mascota Pou. En todo el tiempo que estes con ella, puedes hacer las siguientes actividades, pero mas prolongadas. Mas baños para tu Pou, tambien le podras ofrecer mas comida, así como podrás pasar mas momento de juegos con él y definitivamente subiremos más pronto de nivel.

Te estaras preguntando, ¿Cómo le puedo hacer? El truco consiste en adelantar la hora de nuestro equipo móvil, muy simple ¿No crees? De esta manera podemos engañar a la aplicación, ya que la haremos creer que ha transcurrido mas tiempo. Tal vez sea un truco muy sencillo, pero creeme, muy efectivo. Si crees que estos consejos te son útiles, puedes compartirlo con tus amigos, ya que ellos te lo agradecerán.

Si eres amante de los juegos de Pou, te invito a que visites el link señalado.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Morraleta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.