Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sé Que No Me Vas a Creer, Pero Existe La Ley Del Pensamiento: Cómo Materializar Tu Idea.

veces visto 4489 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sé Que No Me Vas a Creer, Pero Existe La Ley Del Pensamiento: Cómo Materializar Tu Idea.

Sé Que No Me Vas a Creer, Pero Existe La Ley Del Pensamiento: Cómo Materializar Tu Idea.

 

La ley de la atracción para muchos se dice que es un mito. No funciona. Sin embargo, ¿Sabes cómo la ley de atracción le ha funcionado a los demás? 

 

Para aquellos que han dominado la ley de la atracción han atraído a riqueza, éxito, riqueza, crecimiento personal y muchos más.

 

¿Quieres saber cómo aprendieron a usarlo para tener éxito?

 

Es difícil creer en algo que no puedes ver pero que existe. Tal vez tengas problemas para entender la ley de atracción porque no lo puedes ver. No puedes tocarlo. No puedes oler lo. Pero igual como la gravedad existe.

 

Como la gravedad no puedes olerlo, no puedes tocarlo. No puedes verlo caminar como una persona en la tierra. Pero sabes que existe. Si dejas caer una manzana de tu mano cae, eso es la gravedad trabajando.

 

La ley del pensamiento existe a pesar que no lo creas. 

 

Ahora porque comparto esto contigo? Bueno otros no quieren que aprendas de la ley de atracción a causa de la libertad, y abundante éxito que te traerá. Esto me sacaría de trabajo como psicólogo si todos podrán dominar esta ley, no haría problemas para mi a resolver. 

 

Los 3 Secretos Para Dominar La Ley De La Atracción

 

1. La idea debería llegar a ti naturalmente al igual que otras cosas curiosas. Si quieres lograr algo en la vida debes crearla en pensamiento primero. Tienes muchos pensamientos, pero para manifestar una idea poderosa debe venir de lo afuera naturalmente. Es una de esas cosas cuando estas caminando por la calle o conduciendo tu carro y boom! te llego. Esa es la idea que hará cambiar tu vida. No es una idea forzada. 

Vienen a la mente natural.

 

2. Haz que la idea se materialice para luego darle vida. Después de que tu tengas un pensamiento debes ser curioso acerca de cómo materializarla. Aprender cómo otros lo han hecho. Usa tu imaginación curiosamente acerca de las diferentes maneras de cómo tus pensamientos pueden ser materializados en la realidad.

 

3. Debes ser consciente de tus costumbres mentales y evitar todas las trampas. Hay muchos peligros en este mundo y tienes que ser consciente de como puedas manifestar tu pensamiento. Hay pensamientos buenos y pensamientos malos. Son tus costumbres o tradiciones que harán bloquear si se materializa o no. Por ejemplo, si te vendieron la costumbre mental que teniendo riquezas es malo entonces tu mente no va materializa esa idea porque no la va aceptar al cien. 

 

La ley de la atracción es como una visión llena de pensamientos. Eras un pensamiento que luego fue materializado en este mundo.

Para que entiendas y domines la ley de la atracción primero es saber que está lleno de visiones pero tú decides qué quieres ver.

Recursos:

Suscríbase GRATIS y Consige tu libro GRATIS " Las 8 Frases Que Despertarán Tu Crecimiento Personal"     https://ricardoortizchavez.leadpages.net/las-8-frases-que-despertar-n-tu-cre/

Soy Ricardo "El Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento Personal

 

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.