Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las lechuzas no son lo que parece

veces visto 5624 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las lechuzas no son lo que parece

Estimado lector, dado que este artículo está dedicado a la política occidental, me propongo a empezarlo citando a un famoso escritor estadounidense quien se llama Mark Twain. Él ha dicho la célebre frase:

“Es mas fácil engañar a la gente, que convencerla que ha sido engañada.”

Para que resulte más claro al lector le voy a poner un simple y bien conocido ejemplo que justifica esta frase de Mark Twain. Los peruanos conocen bien el programa humorístico de televisión hecho y transmitido en Perú denominado: “La paisana Jacinta” que reinició su temporada hace poco después de varios años de retiro. Es un programa racista que ridiculiza a la mujer andina burlándose del modo de vestir y del habla de estas mujeres simples y naturales quienes viven conforme las circunstancias que les ha tocado el destino. La intención de este programa radica mucho más adentro de lo que uno se da cuenta divirtiéndose al escuchar el canturrear de los niños: "bañate chola serrana ñañaña".

Utilizando un personaje poco idóneo a la verdad altoandina el gobierno de turno, mediante la prensa servil, trata de formar en la población una imagen falsa que sólo servirá a los intereses de los gobernantes. Pues no hay otra parte de la sociedad peruana que tiene intereses en enfrentar a la gente serrana con los pobladores de las grandes ciudades. Este interés del gobierno reside en la eterna regla del diablo de la Biblia: Divide y gobierna ! O divide y reina ! / dependiendo de la traducción respectiva, pero transmitiendo el mismo sentido..

Recién ahora me voy a adentrar en el tema principal de este artículo diciéndoles: hermanos serranos del Perú, ustedes no están solos ! Lo que esta haciendo el gobierno del Perú, lo mismo pero a nivel internacional hacen los gobiernos y los políticos de la Unión Europea. Para que ustedes se den cuenta de ello les voy a dar un ejemplo muy reciente: En los libros del alumno en la asignatura de geografía en Italia se ha permitido ir educando a los alumnos en la primaria y secundaria que Bulgaria es un país de religión musulmana en donde las mujeres llevan pañuelos y burcas mostrándolo todo ello con imágenes de personas de origen turco residentes de Bulgaria quienes pertenecen a la religión musulmana pero Bulgaria es y siempre ha sido un país de fe cristiana ortodoxa. Alguien puede reaccionar diciendo: bueno, no es tan importante es un simple error “técnico”, pero cuando en el parlamento de Bulgaria el partido soporte del gabinete de ministros es un partido nacional turco que promueve la religión musulmana y quiere quitarle a los municipios búlgaros las parcelas en los mismos centros de las ciudades mas históricas y turísticas - eso sí nos hace pensar que hay una conspiración global entre los que están en el poder en la Unión Europea cuyo fin es desdibujar a quien se le da la gana como lo hacen en el Perú a nivel nacional con la imagen de la paisana Jacinta, en Bulgaria lo hacen a nivel internacional.

Pero lo más importante en ambos casos no es la pregunta: A qué nivel se hace ? Si no la pregunta: Cuál es el objetivo o la meta de formar esta imagen racista que nada coincide con la verdad ? Quién ganará de este engaño tan masivo? La respuesta a mi opinión es muy simple y evidente: sólo ganarán aquellos quienes quieren quitarles el futuro desarrollo de las naciones dibujadas como ignorantes e inadecuadas a la sociedad occidental. De esta manera los políticos europeos preparan el nuevo orden mundial formando personas instruidas con conocimientos totalmente falsos sobre países y naciones transmitiéndoles sub-concientemente la idea de la eugenesia, del eugenismo que pretende el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. O sea los gobiernos occidentales y occidentalizados están preparando paso a paso el nuevo orden mundial - un verdadero horror !

 

Escrito por:

Tanya Yankova Kostadinova-Yupanqui

 

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Túpac Isaac II Juan Esteban Yupanqui Villalobos http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.