Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para elegir un buen filtro de agua

veces visto 4200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para elegir un buen filtro de agua

El mercado ofrece un gran número de dispositivos para mejorar la calidad del agua en el hogar aunque no todo el mundo conoce lo que debe tener en cuenta para instalar un filtro de agua competente, que ofrezca y cumpla con todos los estándares de calidad que requiere un dispositivo de estas características.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar un filtro de agua?

Se debe buscar un pre-filtro que tenga la capacidad de eliminar la suciedad y diferentes sedimentos, haciéndolo hasta unas 10 micras aproximadamente. Asimismo debe eliminar alrededor de un 80% de cloro. Posiblemente se pueda necesitar un descalcificador de agua para eliminar los minerales duros del agua.

Si lo que se quiere es purificar el agua potable es recomendable usar un filtro de carbón que pueda filtrar hasta las 0,5 micras. Además, otro punto que se debe tener muy en cuenta es saber si el agua que llega a nuestro hogar viene directamente de sistemas comunitarios, porque normalmente llega con exceso de cloro, usado para la desinfección del agua. Por tanto hay que buscar un filtro de agua certificado y con capacidad para la eliminación del cloro, cloroaminas e incluso los trihalometanos entre otros.

Para saber cómo funciona exactamente un sistema de filtrado de agua, se pueden visitar diferentes webs especializadas donde permitirnos conocer muchos detalles de sus productos y de la filtración del agua, para que cuando se haya aprendido algo sobre el proceso y los diferentes modelos de filtros, nos sea mucho más fácil decidirnos por determinado modelo.

Es muy importante preocuparse un poco por conocer su funcionamiento, solo de esta forma se puede adquirir el conocimiento suficiente como para no equivocarnos a la hora de comprar uno de estos dispositivos. De lo contrario siempre se puede pedir ayuda a una firma conocida o a un profesional para que nos aconseje sobre cuál es el más adecuado para nuestro hogar.

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.totallaser.es/ Centro de estética en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.