Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 tips para curar el insomnio

veces visto 4717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dormir lo suficiente y el descanso es tan esencial como comer alimentos saludables. Es a través de dormir como se  recupera la energía física y mental como así también la vitalidad. Si no duermes lo suficiente, tu nivel de productividad al día siguiente, en gran medida se reducirá. También se deteriora tu salud y tu estado de ánimo general. Una o dos noches sin dormir de vez en cuando pueden ser aceptables.

 

Sin embargo, la falta de sueño constante, no lo es para tu cuerpo. Cuando esto sucede, puede que tengas que usar medicamentos o remedios naturales para ayudarte a conseguir un buen sueño. Por eso es importante que leas estos 6 tips para curar el insomnio que mejorarán tu calidad de sueño 1.-Tomar un baño caliente. Si eres incapaz de dormir, puedes tomar un baño relajante y cálido. Tomar un baño caliente puede ayudar a promover la circulación de la sangre por todo el cuerpo, puede disminuir la frecuencia cardíaca y ayudar a hacer que se sienta más relajado. Añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda al agua de baño y dejar que el vapor del aceite esencial  calme la mente. Respire el olor suave y dulce del aceite de lavanda lentamente por la nariz y exhalando por la boca. Alternativamente, puede añadir sales de baño de vainilla en lugar del aceite esencial de lavanda  tomarte tu tiempo y disfrutar de su aroma. Enciende un par de velas perfumadas y escucha algo de música suave. Siente la sensación de un ambiente relajante durante al menos 20 minutos y luego puedes ir a la cama. 2.-Té de hierbas Beba una taza de té antes de acostarte. Una combinación de manzanilla y lúpulo es una infusión que induce al sueño.  También ofrecerá un efecto calmante y relajante para los sentidos, por lo que es más fácil conciliar el sueño. 3.-Avena caliente Comer un pequeño tazón de avena caliente justo antes de acostarte también puede ayudar. La avena no sólo te dará abundantes nutrientes, sino que también te ayudará a conciliar el sueño mucho más fácilmente. 4.-Temperatura del dormitorio Establezca una temperatura favorable y estable en tu habitación, especialmente durante tus horas de sueño. Asegúrate  que la temperatura ambiente sea perfecta para relajarse. Ni demasiado caliente ni demasiado fría, en función de tus preferencias personales. 5.-Masaje  

Un masaje es suficiente para hacer que sientas sueño. Sin embargo, un rápido masaje en la cabeza y la espalda va a servir. El masaje puede promover la circulación de la sangre, lo que hace que estés más relajado. Los efectos relajantes del masaje sin duda pueden hacer que te duermas. 

 

Espero que este artículo te ayude a curar el insomnio y mejores tu calidad de sueño.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para más información haz clic en el siguiente enlace http://www.curarinsomnio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.