Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La moda

veces visto 3852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La moda

En la actualidad, donde todo está industrializado y la producción se realiza en masa, los maestros artesanos se han convertido en todo un lujo que si podemos nos debemos permitir. El diseño personalizado, la diferenciación, el gusto por las cosas bien hechas y de materiales de alta calidad no debe desaparecer de nuestros hábitos de consumo porque demuestran la importancia que damos a un trabajo hecho con pasión.

Este tema queda muy patente en el tema de la moda y en concreto, al tema del calzado donde nos dejamos llevar por la competencia de precios obviando lo más importante, que es la salud de nuestros pies. Atrás se ha quedado el largo proceso de fabricación de esta prenda tan importante para nosotros y que elegida con buen gusto nos puede condicionar el resto de la ropa que llevamos. La elegancia, la exquisited, la comodidad y el buen gusto pueden quedar representados en una persona únicamente eligiendo un buen par de zapatos ya que ellos son los que condicionan tu estilo: casual, slippers, golf....

Es tan importante un trabajo artesanal que en Mr Jonh,s Shoes hemos querido acercarlo al público dejando diseñar los zapatos a medida, eligiendo tanto el diseño como el color y con unos precios accesibles para todos. Esta calidad y diferenciación se puede apreciar realmente cuando se elige el cosido blake que consiste en fijar la palmilla, el corte y la suela mediante un sólido cosido de dentro a fuera. La palmilla es una base de cuero u otro material sobre la que se monta el zapato. Su inventor fue Reed Lyman Blake, un americano que diseñó una máquina de coser para unir la suela de los zapatos a la parte superior o corte. En 1858, recibió una patente para su máquina de coser. El cosido Blake es un tipo de cosido donde el confort y la artesanía se unen para su comodidad desde el primer momento. Cuando dejas a los maestros artesanos trabajar, la moda pasa a otro nivel.

 

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mr. Jonh´s Shoes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.