Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si quieres perder peso evita estos 3 errores

veces visto 2564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tiene que haber una razón por la cual algunos luchan para bajar de peso, mientras que para otros perder peso no es un problema. Parece que la pérdida de peso es fácil para algunos y difícil para otros. ¿Cómo se tendria que empezar?

Para empezar evita estos tres errores.

Error 1 - Realización de metas para perder peso que no son realistas. Si usted tiene que perder más de 100 libras y quiere perderlo en 90 días usted está arriesgando su salud, para empezar. Usted debe recordar que debe tener metas realistas que se puedan lograr.

Lo que hay que hacer en su lugar es: Establecer metas realistas alcanzables. Establezca metas pequeñas antes de hacer las grandes para ayudar a construir su confianza. Trate de hacer una meta de perder un par de libras a la semana antes de tomar una gran meta como perder 100 libras en (llene el espacio) fecha.

Error 2 - poner punto final antes de tiempo. Diferentes resultados se mostrarán de diferentes personas. Si usted está teniendo un concurso de pérdida de peso en el trabajo y el peso de una vez por semana, la escala no es misericordiosa para todos. Hay que recordar que el peso fluctúa. No seas tan duro contigo mismo si no pierde tanto peso como sus amigos en el trabajo esta semana. Siga con el trabajo duro y su tiempo vendrá.

Lo que hay que hacer: Haz tu mejor esfuerzo y olvidar el resto. Algunos días serán más difíciles que otros. Sólo haz lo mejor posible y la pérdida de peso se harán cargo de sí mismo a través del tiempo. Cuando llega un día en que se lucha sólo recuerda por qué está haciendo lo que está haciendo. Usted tiene un montón de gente y el amor depende de usted. Hazlo por ti mismo, pero hagalo por ellos.

Error 3 - No comer suficientes calorías. No comer lo suficiente, no es lo que ustedes llamarían forma saludable de perder peso. Su cuerpo requiere una cierta cantidad de nutrientes. Usted no está recibiendo suficiente de los nutrientes requeridos cuando usted no come la cantidad correcta de calorías.

Solución: La respuesta debería ser obvia. Comer la cantidad correcta de calorías necesarias para su peso, altura y edad. Cuando usted no toma suficientes calorías usted hace que su metabolismo se vuelva lento. Un metabolismo lento no ayuda a alcanzar sus metas. En realidad, hará aumentar de peso.

Conclusión? Trabajar para bajar de peso puede ser un reto para muchos. Cómo llegar y mantener un peso saludable es una meta muy realista y alcanzable. No permita que la comida sea un obstáculo, permita que los alimentos lo ayuden.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consejos utiles para como bajar de peso y cuidar nuestra salud

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2111 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios