Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Bolsa en españa baja y sigue bajando

veces visto 3910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Bolsa en españa  baja y sigue bajando

La Economía en uno de los grandes paises en el occidente del mundo, mas preciso españa , esta decayendo su bolsa esta bajando cada dia mas.

En Octubre del 2014 la bolsa española ha bajado un 10% un gran golpe para el pais que estubo enn la lista de los paises mas importantes de la economía mundial.

Ahora gran cantidad de compañias, microindustris, pequeñas industrias hasta macroindustrias se están quebrando y  otras que van rumbo a su riuina o la banca rota, es una gran pérdida para la economía de este gran pais.

Esta información esta rodando en muchos periódicos, página de internet de economia y uno que otro foro de bolsa que estan hablando de este caso.

Aunque el pais y su gobierno esta buscando ayuda o posibles soluciones a su gran problema, aun no ha tomado decisiones buenas para slair de esa crisis.

Los habitantes de españa han tenido que recurrir a otros paises a buscar trabajo , y los emigrantes de este pais  más que todo les ha tocado regresar a su pais de origen porque está muy grave la situación.

Ahora como pueden encontrar una ayuda para su situación, según me experiencia , una posibilidad es pedir un préstamo y fortalezer áreas como la agronomía, transporte y sobre todo pequeñas y medianas empresas para poder reestablecer o en sí mejorar su economía

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.