Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para el control de gastos corporativos

veces visto 3318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tips para el control de gastos corporativos

Al impulsar un negocio frecuentemente nos encontramos con la presencia de excesivos gastos que merman considerablemente las ganancias  de la empresa, es por ello que nos hemos dado a la tarea de presentarte los 5 mejores tips para que puedas implementar un control de gastos corporativos oportuno y eficaz en tu empresa: 

  1. Identifica todos los gastos

Para que tengas pleno conocimiento de todos aquellos gastos que tu empresa genera te recomendamos hacer una lista a conciencia de los mismos, sin omitir ninguno por insignificante que parezca, pues en muchas ocasiones sin que nos percatemos de ello terminan siendo cantidades considerables que provocan la disminución de las ganancias.

  1. Ser selectivo con los gastos

Con este punto nos referimos a que basado en la previa lista que hayas hecho para conocerlos puedas dividir los realmente necesarios de los que no lo son, para identificarlos se cuidadoso y date cuenta cuáles de ellos son consecuencia de fallas en la administración como retraso en el pago de cuotas que generen intereses.  Los gastos necesarios son aquellos sin los que tu empresa no podría funcionar como la compra de insumos, pago de salarios, etc.

  1. Convierte tus gastos en inversiones rentables

Una vez que hayas identificado los gastos  necesarios de los que no lo son, podrás notar que las cuotas que se pagan por la mayoría de ellos podrían disminuir considerablemente si se planean con anticipación realizándolos como una inversión, por ejemplo el pago oportuno a proveedores para evitar recargos o bien la compra de insumos con descuento por volumen.

  1. Prográmate

Lo más recomendable para tener un control eficaz de gastos es realizar una programación mensual que te permita conocer con exactitud los montos y fechas en que deberás hacer los pagos. Para que no se te pase ningún detalle lo ideal es hacer una tabla de control en donde se detallen el nombre de proveedor,  concepto del pago, monto y fecha, así como el porcentaje de interés que deberás cubrir si te retrasas, ello te motivará a pagar en tiempo y forma.

 

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cómo realizas el control de gastos corporativos en tu empresa?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.