Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una asesoría financiera y fiscal lo ideal para pymes y emprendedores

veces visto 3091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una asesoría financiera y fiscal lo ideal para pymes y emprendedores

Cuando como empresa alguna vez  un cliente nos pregunta porque ofrecemos los servicios que ofrecemos tanto de manera individual como de manera conjunta siempre les decimos lo mismo, el servicio conjunto es perfecto para las pymes y empresas de nuestro país mientras que los servicios individuales se gestionan para tramites concretos.

Teniendo en cuenta que nuestra empresa tiene varios departamentos (financiera, asesoría fiscal, gestión de impagos, asesoría patrimonial e inversiones...) no es de extrañar que cada uno de estos servicios sea ofrecido de manera individual al tiempo que al cliente que funciona como empresa/autónomo también se le ofrezca la posibilidad de poder contratar nuestro servicio "Cuatro al precio de uno" en el que por el precio de la asesoría fiscal el cliente tiene hasta otros 4 servicios gratis.

Porque claro, puede pasar que un cliente en primera instancia quiera contratar algún servicio de manera individual como por ejemplo puede ser un préstamo, pero luego, al ser empresa pueda dar utilidad a la otra serie de servicios y por tanto quiera contratar directamente nuestro servicio Pack completo.

En casos donde hay particulares estos solo están interesados en la gestión de operaciones en concreto, ya sea un recobro de deudas, una gestión de un préstamo, un registro de marcas...sin embargo, la empresa que realiza alguna solicitud es factible que si pueda interesarle este servicio.

Este servicio aparte de ser 100% valido para cualquier pyme ofrece unas condiciones y servicios que ninguna otra tarifa en el mercado ofrece, pues por el precio de la asesoría fiscal/ asesoría contable y laboral el cliente obtiene la gestión de sus impagos desde el minuto uno a través de nuestra tarifa plana cuyo coste en el departamento de cobro es de 50€ mínimo mes, también, recibe asesoramiento financiero el cliente para cualquier problema que pudiera tener en ese sentido así como el servicio de registro de marcas valido para una marca y el servicio de asesoría patrimonial.

Dicho de otra manera, en una sola empresa la pyme y el autónomo tiene prácticamente todas su necesidades cubiertas. Y no me digas que algunos de estos servicios no haces uso de ellos pues las estadísticas demuestran que en algún momento todas la pymes y autónomos en algún momento sufren un imago, necesitan buscar financiación o mejorar la tesorería de su negocio así como tienen la necesidad de mejorar la rentabilidad que genera su negocio. Todo eso, desde nuestra empresa te lo damos. La mejor asesoría para pymes y asesoría para empresas la tienes aquí.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.