Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conviértete en un top vendedor en eBay!

veces visto 3318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

DARAGEN SERVICES LTD te ofrece la manera más fácil para convertir a la comunidad  social más grande del mundo en tus potenciales clientes. A través de la aplicación SocialWebshop puedes traspasar tu tienda de eBay a Facebook.

                                                                                                                 

Hay millones de usuarios de Facebook que pasan una gran parte de su tiempo libre navegando en esta red social, convirtiéndose en uno de los mejores sitios para promocionar tu negocio y vender tus artículos. La aplicación SocialWebshop, creada por DARAGEN SERVICES LTD, te permite en solo unos cuantos clics traspasar tu tienda de eBay a tu business-página de Facebook. Con solo 5 minutos de registro ya puedes tener tu tienda en esta red social.

El mayor objetivo de cada uno de los vendedores de eBay es aumentar sus ventas y atraer más clientes. SocialWebshop te ofrece la oportunidad de promocionar y vender tus artículos sin competencia de por medio. No tienes que preocuparte por actualizar los artículos o dividirlos por categorías ya que las dos tiendas quedan totalmente sincronizadas. Con SocialWebshop aumentará el tráfico de visitas en tu página así como las ventas, ya que las oportunidades que ofrece una red social como Facebook para promocionar tus artículos son muy grandes. Tanto el botón “Me gusta” como “Compartir” son dos herramientas importantes para ganar potenciales clientes con menos trabajo, al hacer clic en ellos tus amigos y los amigos de estos respectivamente, el alcance de personas se triplica. SocialWebshop tiene una interfaz elegante y sencilla, muy fácil de utilizar, lo que hará que tus clientes tengan placer mientras compran navegando en su red social favorita.   

SocialWebshop es la mejor combinación entre la web comercial más activa del mundo y la red social más utilizada y le permite aprovechar las oportunidades que le ofrece cada una para convertirse en un buen vendedor y desarrollar sus técnicas de ventas y marketing.

Link: www.socialwebshop.es

                                                                                                                        Autor del comunicado:

Sofía Ferrer

Manager DARAGEN SERVICES LTD

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.