Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siete buenas razones para tomar un local todo incluido en un evento

veces visto 1318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siete buenas razones para tomar un local todo incluido en un evento

Los viajes de negocios, y particularmente el campo de las conferencias o eventos internacionales (lo que los organizadores conocemos como el grupo MICE) pueden llegar a ser bastante difíciles de organizar y requieren mucho know-how. Después de todo, no estamos hablando de la típica fiesta en tu ciudad con tu local de siempre y tus proveedores de siempre. Estamos hablando de organizar un evento en otro país, en un ambiente con otras costumbres, otra cultura, incluso —en muchos casos— que habla otro idioma. No es de sorprender que un organizador de eventos termine exhausto cuando un evento así llega a su fin, especialmente si tomas en consideración que, para nosotros, "llegar a su fin" no es el momento en el que se va el último invitado y cierras la puerta, no; es el momento en el que entregas el local a su dueño nuevamente y le das las gracias, el momento en el cual el último de tus proveedores ha recibido su dinero y todos los contratos se dan por concluidos. Efectivamente, el mundo de los eventos está lleno de detalles y hay que revisar las cosas constantemente. Es divertido, pero también puede ser muy estresante a veces. Conscientes de esto, algunas compañías como la cadena de hoteles Hard Rock, están comenzando a ofrecer paz mental a los organizadores de eventos. Ofrecen sus locales bajo un sistema todo incluido, y a cambio de ese único pago facilitan todos los servicios necesarios, a saber:

  1. Las habitaciones que los invitados utilizarán.
  2. Todas las bebidas y alimentos que consumirán, incluyendo las alcohólicas.
  3. La renta y decoración del local donde se realizará el evento.
  4. El local es uno de alta categoría, como por ejemplo el centro de convenciones de un hotel cinco estrellas.
  5. Incluye todo el equipo que los presentadores necesitarán, y también proyectores para sus conferencias.
  6. Incluye todas las actividades para después del evento, como por ejemplo la limpieza del local.
  7. Todos los gastos son resumidos y facturados como un solo servicio de eventos, evitando la revisión de incontables hojas de reportes de consumo y todo lo que ello representa.

Espero que este tipo de servicios vaya consolidándose y expandiéndose en la industria. Ahorra tiempo, facilita las cosas y además permite organizar más eventos por la misma cantidad de tiempo.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bartender desde joven, evolucionó en el campo de los eventos hasta hacerse un organizador de eventos profesional. Es hincha confeso de la cadena Hard Rock.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.