Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Generar Contenido Atractivo en tu BLOG

veces visto 1788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como mejorar el trafico para tu blog.

En este artículo verás 5 consejos para mejorar tu llegada a los visitantes de tu blog.

Parrafos Cortos

Una de las mejores formas de captar la atención es mediante la creación de párrafos cortos que proporcionan la ilusión de una solución "directo al grano". Esta estrategia consiste en la creación de contenido muy largo pero cortando hacia abajo para que se vea mucho más corto. Tus visitantes podrán ver párrafos cortos pensando que la solución está ahí, delante de ellos. Si vas a utilizar esta estrategia asegúrate de proporcionar contenido de alta calidad, no importa cuál sea el caso. Al final, usted no desea que los visitantes lean más de 2.000 palabras de contenido divididas en párrafos cortos sin solución. Así, el tamaño ideal de los párrafos no debe ser más de 5 a 6 líneas.

Hacer preguntas.

Para que la gente quede comprometida con tu contenido, es importante que pida sus opiniones por medio de preguntas. Es bien sabido los mejores tipos de conversiones son las que pide la opinión de una persona. Esto demuestra que  valoras su opinión y respetas su conocimiento. ¿No odias cuando estás en una conversación  y lo único que hacen es hablar de sí mismos? Usa el mismo enfoque al escribir el contenido de tu blog. Cuanto más escribes desde tu punto de vista menos se sentirá tu respeto a la opinión del lector.

Te diste cuenta que en el párrafo anterior he preguntado tu opinión con la pregunta  “¿No odias cuando estás en una conversión y lo único que hacen es hablar de sí mismos?”

Con sólo hacer esta pregunta he creado compromiso y si te ha hecho reflexionar probablemente lo comentaras al final del post.

Incluir videos.

A veces la mejor manera de conseguir su punto es a través de imágenes, infografías y videos. Las personas tienen diferentes formas en que entienden la información así que por qué no darles todas las formas posibles. Probablemente has notado que una tendencia creciente en los blogs es la creación de videos. ¿Por qué? Son especiales para contenidos largos, tipo tutoriales.

Si vas a añadir un vídeo o una imagen a tu contenido, es una buena idea añadirlo tanto en la parte superior e inferior para que el visitante sepa que tienes el contenido disponible en vídeo. No nos gustaría que un visitante entre y salga de tu página porque lo único que ven es texto, sin saber que tienes un video disponible en la parte inferior.

Resumen del contenido

La gente está buscando una solución inmediata a su búsqueda. En su mayoría han de aterrizar en su página a través de la búsqueda orgánica, pero otros métodos también de ofrecen una solución. Los visitantes están buscando información o secciones específicas que describen la solución que están buscando. Muchos bloggers cometen el error de escribir largos contenidos sin proporcionar una indicación clara para los visitantes de donde pueden encontrar la información que necesitan.

Si agregas un resumen de tu contenido por debajo de la introducción, se puede decir lo que el visitante puede esperar de tu contenido. Básicamente se trata de la adición de un desglose de tus subtítulos para que el visitante pueda hojear a la sección que quiere leer. 

Usa las palabras "usted" y "yo"

Estas palabras han sido probadas para construir una relación 1-a-1 con el lector. La inclusión de estas palabras dentro de tu contenido crea una ilusión de una conversación que muchas personas sienten que es importante cuando se trata de entender el contenido. Hay que recordar que la publicación online te puede conseguir visitantes de todo el mundo, por lo que la construcción de una relación con tus lectores es lo más difícil. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes utilizar para crear un sentido de confianza. Cuando pronuncias las palabras "usted" y "yo", te lleva esencialmente al espacio de la conversación y hace parecer como si estuvieras sentado en la habitación con la otra persona.

La próxima vez que escribas un contenido, es importante incluir  "usted" y "yo" , lo que se puede hacer muy fácilmente. Por ejemplo, con sólo cambiar tu mentalidad cuando estés escribiendo puede agilizar todo el proceso. Pretender que estás escribiendo para una sola persona por lo que se reflejará esa ilusión al escribir el contenido. Esto automáticamente te obliga a empezar a cambiar las palabras "que" a "usted" y "nosotros" a "yo". 

Los factores anteriores te ayudarán a mantenerte en la cima en lo que se refiere a redacción y la creación de una conexión con tu lector.

Usalos ;)

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Blog del Marketing Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.