Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evita la penalización de Google

veces visto 1473 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si ya estás decidido a tener un negocios (o mas) en Internet y vivir de las ganancias que este o estos produzcan, hay algo a tener muy en cuenta y que no debes pasar por alto. Si tu deseo es convertirte en un profesional serio, el tema de banned es para ti muy importante.

Banned, significa, ser expulsado de la base de datos de un buscador, lo que comúnmente se llama ser penalizado; en este caso el buscador, principalmente Google, y el que más nos importa, toma los recaudos para evitar que un sitio web sea mostrado en los resultados de búsqueda.

El más famoso buscador tiene sus reglas para este tema específico, y mas allá de que para algunos son confusas y arbitrarias, lo cierto es que las aplica, y cuando esto sucede, difícilmente tu negocio en internet siga siendo eso, un negocio.

Lo primero a considerar, y creo que Google también lo pone en primera posición como lo mas importante, es que a este buscador, le molesta realmente que trates de manipularlo para situarte mejor en las posiciones utilizando artilugios o métodos que considera fraudulentos o malas practicas.

Te aconsejo que leas muy bien, mejor si lo imprimes y lo tienes como un documento, las políticas y normas que determina Google para este tema; busca dentro de Google, lo podrás encontrar en “Directrices de Calidad” que incluyen directrices de diseño y contenido y directrices técnicas.

Al ser penalizado por Google no solo puede suceder que no aparezcas más en el buscador, sino que también en ningún sitio asociado con este gigante de Internet. Mientras que si sigues sus normas será más sencillo para Google indexar y clasificar tu website.

De todos modos aquí tienes unas pautas a considerar cuando estés en la etapa de creación de tu sitio.

A-Contenidos duplicados, asegúrate de no repetir los contenidos.

B-No utilizar muchas palabras clave, solo las necesarias, se considera que hasta el cinco por ciento de tus textos pueden tener palabras claves, no más.

C-No pongas enlaces a sitios que estén o hayan estado penalizados o desde ellos.

D- Trata de respetar las Guías de webmasters.

E-No utilices la compraventa de enlaces.

F- Google desconfía del registro de dominios por poco tiempo, (un año o menos) piensa que pueden ser para sitios fraudulentos. Tomaló en cuenta a la hora de registrar tu dominio.

Finalmente: No es para preocuparse o que te obsesiones con este tema, solo debes plantearte hacer las cosas bien y seriamente desde el principio y si tu no construyes el sitio pedirle a tu webmaster que siga las reglas, si lo que tienes pensado es hacer de esto un trabajo serio por el que pretendes cambiar tu futuro es conveniente empezar bien, y cuando te surjan algunas dudas apela simplemente a tu sentido común.

Muchísima Suerte!!!

Eduardo Blanco

 

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios